Pagina Web

Páginas: 12 (2976 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Universidad Autónoma de Chihuahua



Facultad de Contaduría y Administración



Comunicaciones e Internet



Catedrático: Lic. Armando González Verzoza

Objeto de estudio 3

Creación de un sitio Web de comercio electrónico



Alumna: Laura Chavira

Matricula: 236364



19 febrero 2011











Introducción

Hoy en día es ampliamente aceptado el hecho deque las nuevas tecnologías, en particular el acceso a Internet, tienden a modificar la comunicación entre los distintos participantes del mundo profesional. A continuación se menciona lo que es la construcción de un sitio Web, las piezas de rompecabezas de con atracción de sitios, el diseño de la plataforma, el costo de mantenimiento del sistema, las pruebas del sistema, los niveles dearquitectura, Las herramientas de generación de paginas dinámicas, los servidores Web y los servicios que proporcionan, ciclo de vida de sistemas, las ventajas de utilizar herramientas de construcción en los sitios Web, los factores que se deben considerar al elegir una plataforma etcétera.




























Resumen
La construcción de un sitio web ha tenido un éxitosignificativo para el comercio electrónico, para la construcción del mismo debemos desarrollar una clara comprensión de los objetivos del negocio, así como saber elegir la tecnología correcta para lograr esos objetivos. Es importante que esté al frente organizacional un equipo que posee las habilidades necesarias para construir y administrar un sitio de comercio electrónico.
Contamos con un ciclode vida del desarrollo de sistemas, ya que existe una metodología para entender los objetivos del negocio así como el diseño de soluciones apropiadas. Nuestro sitio Web debe contener capacidades que deseamos, al igual que una buena funcionalidad e información que el sistema pueda producir.
El diseño de la plataforma deberá contener una especificación bien definida de los componentes principalesen un sistema, así como la descripción de flujo de información en el sitio de comercio electrónico, sus funciones de procesamiento, bases de datos, procedimiento de seguridad y controles que se utilizan en el sistema.
Actualmente el hosting y la coubicacion se consideran de costos controlados, estos ofrecen un diseño extenso de sitio, marketing, optimización y otros servicios. Ya que se realizolo anterior se debe hacer una prueba de unidad para probar los módulos de programa del sitio, prueba del sistema es para probar que el sitio funcione bien al tiempo de que un usuario lo utilice. Y la prueba de aceptación es para verificar que todo esté funcionando de acuerdo para lo que fueron creados.
Los sitios web requieren mantenimiento ya que deben actualizarse constantemente, esto puedeimplicar un costo elevado, pero se considera indispensable. El mantenimiento es costoso porque gran parte del tiempo se dedica a la depuración de código y a responder a las situaciones de emergencia, otra parte del tiempo se encarga de realizar cambios en los reportes y el tiempo restante se dedica a la administración general así como a la realización de cambios y mejoras del sistema. Estossitios nunca se terminan, ya que siempre están en construcción y reconstrucción.
Un factor importante es el plan de monitoreo y asegurar que los vínculos funcionan bien. Existen también algunos factores para optimizar el rendimiento de un sitio web como son: la generación de páginas, entrega de páginas y el contenido de las páginas. El uso de estos estilos y técnicas eficientes puede mejorar y reducirlos tiempos de respuesta.
La arquitectura Web simple se encarga únicamente se encarga de la distribución de software, es decir, maquinaria y tareas en un sistema de información necesaria para lograr una funcionalidad especifica. . Mientras que la arquitectura de multinivel incluye una serie de servidores de aplicaciones que realizan una tarea específica, puede ser de sistemas corporativos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS