Paginas eletronicas

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Paginas electrónicas:
Una página web o paginas electronicas es un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web que generalmente forma parte de un sitio web. Su principalcaracterística son los hipervínculos de una página, siendo esto el fundamento de la WWW.
Una página web está compuesta principalmente por información (sólo texto o módulos multimedia) así como porhiperenlaces; además puede contener o asociar datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse, y también aplicaciones embebidas para hacerla interactiva.
Las páginas web son escritas en un lenguajede marcado que provea la capacidad de manejar e insertar hiperenlaces, generalmente HTML.

Navegadores:
Un navegador o navegador web (del inglés, web browser)es un programa que permite ver la información que contiene una página web, (ya se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en un servidor local).
El navegador interpreta elcódigo, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaceso hipervínculos.
La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados.buscadores
Un buscador es una página web en la que se ofrece consultar una basede datos en la cual se relacionan direcciones de páginas web con su contenido. Su uso facilita enormemente la obtención de un listado de páginas web que contienen información sobre el tema que nosinteresa.
Existen varios tipos de buscadores, en función del modo de construcción y acceso a la base de datos, pero todos ellos tienen en común que permiten una consulta en la que el buscador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eletronica
  • Eletronica
  • ELETRONICA
  • Eletronica
  • Eletronica
  • Eletronica
  • eletronica
  • eletronicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS