Paginas sin vivir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
3 páginas sin las que no podría vivir
Creo que el título del post es una exageración de mi parte, porque ya he pasado días enteros sin entrar a esas páginas, así es que sí puedo vivir sin ellas.
Alo que me quiero referir es a esas páginas que no puedes dejar de visitar cuando estás en tu compu o en tu móvil, según sea el caso; esas páginas que se convierten en indispensables, ya sea por sucontenido o por las personas que conoces ahí.
A continuación enlisto las páginas que no puedo dejar de visitar y utilizar y porqué se han convertido en mis favoritas.
1.- Twitter: Desde hace poco másde dos años abrí mi cuenta en esta red social, pero no la utilizaba con regularidad, hasta que decidí indagar sobre cómo se utilizaba esta red social y porqué causaba tanto revuelo. Fue así comoinicié a “twittear” de todo un poco, pero sobretodo de futbol y deportes, ahora ya llevo más de 26 mil tweets y poco más de mil seguidores.
Me encantó esta red social pues puedes compartir tus opinioneslibremente, debatir las ideas de otros y que debatan las tuyas, logrando así un enriquecimiento total, además de que puedes encontrar páginas y usuarios muy interesantes de acuerdo a los temas de tuinterés. Me ha sorprendido cómo se ha convertido ya en una herramienta indispensable para muchas personas, principalmente las figuras públicas e instituciones, pues a través de Twitter dan a conocercomunicados, noticias y demás cosas de interés, aparte de la gran utilidad que tiene en cuanto a la interacción entre usuarios.
Así es que si ustedes no han comenzado a “twittear” los invito a que creansu cuenta y comiencen (pero luego no me echen la culpa si se hacen viciosos, porque es un poquito adictivo).
2.-Facebook: La gran red social que ha causado una revolución en la web en los últimosaños.
El “Face” ya se ha convertido en una necesidad, puesto que ahora en la escuela los compañeros y profesores ahí comparten las tareas, trabajos o si al otro día no habrá alguna clase, cosas de...
tracking img