Paginas web

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
JUSTIFICACION

Las pequeñas y medianas empresas, mejor conocidas como PYMES, no están aprovechando, en este momento, de las ventajas que ofrece el comercio electrónico por medio de la Internet.
Laventa en sí, no es lo único, ni tampoco lo que mejores resultados ha dado.

Usted puede utilizar Internet para:

Presencia. Que sus clientes puedan ver que usted está ahí. Que sus posiblesclientes sepan a qué se dedica su empresa. Es como un anuncio permanente en un gran directorio mundial. Las grandes ventajas de este "anuncio" es que lo puede cambiar, agrandar, achicar o mejorar cuantasveces quiera.
Mercadotecnia. Además del punto anterior, puede promover sus productos. Fotos, características, precios, tamaños y tiempos de entrega pueden ser incluidos dentro de su página. Otra vez,la ventaja es la versatilidad, puede dar de alta y de baja líneas o productos, y sus "catalogo" estará permanentemente actualizado.

Servicio al cliente. Puede recibir quejas, sugerencias, avisos,solicitudes de servicio e inscripciones a un curso por ejemplo. Puede publicar en WEB las preguntas más frecuentes de sus clientes y su contestación. Puede poner dentro de su página un catálogoelectrónico, en el cual incluya los modelos, características y precios de los artículos que comercializa.

Comercio electrónico. Puede tener un sitio automatizado, en el cual sus clientes entren, vean,seleccionen, compren, paguen y esperen recibir. Por su parte, usted solo verá el pedido a surtir en almacén, lo surtirá y mandará por mensajería. El proceso es totalmente automatizado, deberá usar unsoftware para realizar transacciones seguras, para salvaguardar la integridad de los datos de las tarjetas de crédito de sus clientes. Recuerde NUNCA enviar los datos completos de la tarjeta de créditosin protección. Existen un par de grandes aplicaciones adicionales de Internet, hacia adentro y hacia fuera; Intranet y Extranet. La primera sirve para integrar a la empresa. La segunda sirve para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS