Paginas Web

Páginas: 5 (1025 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
1. ¿QUE ES UNA PAGINAS WEB?

2. ¿QUE ES WEB?

3. ¿PARA QUE SIRVE LAS PAGINAS WEB?

4. ¿CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE UNA PAGINA WEB?

5. ¿COMO SE MANTIENE UNA PAGINA WEB?

6. ¿QUIENES HACEN LAS PAGINAS?

7. ¿QUE TIPO DE PAGINAS HAY?

1-Una página de Internet o página Web es un documento electrónico adaptado particularmente para el Web, que contiene información específica de untema en particular y que es almacenado en algún sistema de cómputo que se encuentre conectado a la red mundial de información denominada Internet, de tal forma que este documento pueda ser consultado por cualesquier persona que se conecte a esta red mundial de comunicaciones y que cuente con los permisos apropiados para hacerlo.

Una página Web es la unidad básica del World Wide Web.

Unapágina Web tiene la característica peculiar de que el texto se combina con imágenes para hacer que el documento sea dinámico y permita que se puedan ejecutar diferentes acciones, una tras otra, a través de la selección de texto remarcado o de las imágenes, acción que nos puede conducir a otra sección dentro del documento, abrir otra página Web, iniciar un mensaje de correo electrónico o transportarnos aotro Sitio Web totalmente distinto a través de sus hipervínculos.

Estos documentos pueden ser elaborados por los gobiernos, instituciones educativas, instituciones públicas o privadas, empresas o cualquier otro tipo de asociación, y por las propias personas en lo individual.

2- Web es el universo de información accesible a través de Internet, una fuente inagotable del conocimiento humano.El componente más usado en el Internet es definitivamente el Web. Su característica sobresaliente es el texto remarcado, un método para referencias cruzadas instantáneas. En la mayoría de los Sitios Web, ciertas palabras aparecen en texto de otro color diferente al resto del documento. Por lo general, este texto es subrayado. Al seleccionar una palabra o frase, uno es transferido al sitio opágina relacionado a esa frase. En algunas ocasiones hay botones, imágenes, o porciones de imágenes que pueden activarse mediante un clic. Si Usted mueve el apuntador sobre el contenido del documento y el apuntador cambia a un símbolo con una mano, eso indica que Usted puede realizar un clic para ser transferido a otro sitio.

Usando el Web, se tiene acceso a millones de páginas de información. Laexploración en el Web se realiza por medio de un software especial denominado Browser o Explorador. La apariencia de un Sitio Web puede variar ligeramente dependiendo del explorador que use. Así mismo, las versiones más recientes disponen de una funcionalidad mucho mayor tal como animación, realidad virtual, sonido y música.

3-Una pagina web es considerada un buen medio para informar, comunicar ydifundir informacion a costos muy bajos.

Sirven para atraer negocios y prospectos de diferentes ciudades y países. Esta quizá sea una de las mayores ventajas.

Proporcionar informacion precisa de lo que la gente busca y necesita.

Automatizar procesos de negocios.

Alcanzar nuevas audiencias de publico.

Vender productos y servicios que la gente busca.

Para reforzar y promocionar laimagen de tu empresa.

4-Una página web está compuesta principalmente por información (sólo texto y/o módulos multimedia) así como por hiperenlaces; además puede contener o asociar datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse, y también aplicaciones embebidas para así hacerla interactiva.

Las páginas web son escritas en un lenguaje de marcado que provee la capacidad de manejar einsertar hiperenlaces, generalmente HTML.

El contenido de la página puede ser predeterminado o generado al momento de visualizarla o solicitarla a un servidor web Las páginas dinámicas que se generan al momento de la visualización, se especifican a través de algún lenguaje interpretado, generalmente JavaScript, y la aplicación encargada de visualizar el contenido es la que realmente debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS