Paginas web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi participación básicamente se desarrollara en el ámbito del Turismo, todo aquello que este ligado con viajes, con personas que no tengan el tiempo para conocer el país pero que sepan que siempre habrá un espacio para entrar y conocer el país desde otra perspectiva, además teniendo en cuenta que estaremos enlazados directamente con el Instituto Guatemalteco de Turismo

Mi propuesta
Guatemalaes un país multiétnico, pluricultural y multilingüe, con espectaculares recursos naturales y culturales que lo convierten en toda una experiencia por vivir, en un encuentro intercultural con artesanías, gastronomía, costumbres, tradiciones, sin dejar atrás la flora y fauna que complementan este segmento turístico.
Esta diversidad ecológica y cultural del país, hacen posible el turismo comunitarioy que este sea, además, una experiencia fascinante, pues ofrece al turista la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable al compartir con los indígena el trabajo que realizan a diario, su estilo de vida y su cultura.
Una creciente demanda turística internacional está orientada y motivada por vivir experiencias cercanas con culturas naturales y estilos de vida originales, además en un marcode una asombrosa naturaleza. Esto ha generado una oferta de turismo comunitario que representa un aliado que además de generar ingresos y empleo para las comunidades, al mismo tiempo que reafirmar su cultura y sus estilos de vida en relación estrecha con el ecosistema.
Uno de los elementos que hacen única a Guatemala, es la cultura viva de la población indígena. Por sus tradiciones, lenguajes,rituales y costumbres que tienen su origen en los 23 grupos étnicos que viven en el país. Cada uno de ellos se apega a sus raíces ancestrales y se diferencian entre sí a través de su gastronomía, tradiciones, hábitos y vestuarios, los cuales son muy peculiares y propios de cada población.
En Guatemala son muchas las comunidades que se han volcado a esta actividad, lo que ha traído comoconsecuencia la conservación y revalorización de su patrimonio cultural y natural. Ya que este turismo es solidario con las comunidades y amigable con la naturaleza, propicia el desarrollo sostenible de los pueblos indígenas mediante la generación de empleos e ingresos y el  refuerzo de la participación activa de la comunidad, lo que permite el fortalecimiento del tejido social y mejora de la calidad devida. 
El turismo comunitario es la actividad turística administrada y gestionada por comunidades rurales organizadas. A través del turismo, las comunidades revalorizan y manejan adecuadamente su patrimonio cultural y natural, generando ingresos para el desarrollo sostenible de sus familias y para un mejor cuidado de sus recursos.
Los destinos de turismo comunitario están localizados en todo elpaís, que cuenta con excelentes recursos naturales y culturales que permiten que los turistas puedan llegar a cada lugar con mucha facilidad.
Por esta razón voy a ofrecer viajes turísticos hacia las regiones multiculturales del país, en calidad de apoyo hacia esas comunidades, de manera que estas costumbres no se pierdan ni mucho menos quede en el olvido.
Así, de esta manera, el turismo extranjeropodrá optar por una nueva manera y diferente de conocer el turismo guatemalteco,

1. Hosting (Hospedaje Web)

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. Es una analogía de hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones donde unoocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en Internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.
Los Web Host son compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus...
tracking img