Pago De Dividendos

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
Pago de dividendos:
En relación a lo conversado se solicita pedir lo siguiente:
Print Correo electrónico enviado por la unidad de consolidación y reporting informa al área de contabilidad y al áreade inversiones y distribución chile el monto del resultado consolidado del periodo que corresponde. (A010)
Print de correo electrónico en donde fiscalía le envía al área de inversiones y estudiodistribución chile el comunicado del hecho esencial y el resultado consolidado de la unidad de consolidación y reporting.(A011)
Print de correo electrónico en donde el área de inversiones y estudiodistribución chile le envía al contador general la solicitud de contabilización de dividendo provisorio. ( A011)
Print de correo electrónico en donde el área de inversiones y estudio distribución chile leenvía al contador general el comunicado del hecho esencial y donde a su vez se le indica que se ha aprobado el pago de dividendos provisorios. (A012)
Print de pantalla de correo electrónico en donde elárea de inversiones y estudio distribución chile le envía al contador general el cálculo del monto de los dividendos provisorios. (A012)
Print de pantalla de correo electrónico en donde el contadorgeneral le envía al supervisor de contabilidad la información para que se proceda al registro contable del dividendo, el cual este último lo reenvía al analista de contabilidad para que proceda.(A012)Print de pantalla de correo electrónico en donde el analista de contabilidad designado le solicita al área de inversiones y estudio distribución chile las explicación y/o correcciones si es que losdatos utilizados para el cálculo del dividendo se encontraran erróneos. (A013)
Print de pantalla en donde se aprecie la contabilización de los dividendos provisorios. (A013)
Print de pantalla de correoelectrónico en donde fiscalía le envía al encargado de gerencia tributaria el hecho esencial y la determinación de la calificación tributaria del dividendo provisorio que se cancelara. (A014)
Print...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dividendos y otros pagos
  • Pago de dividendos
  • C Mo Se Pagan Los Dividendos
  • Cementos Pacasmayo Pago Dividendo
  • ASAMBLEA CIERRE EJERCICIO CON PAGO DE DIVIDENDOS
  • Formato De Acta Para Pago De Dividendo
  • Pagos de dividendos
  • Pago De Dividendos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS