Pago de impuestos

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 7 de julio de 2010
Parece que fue ayer cuando empezamos un nuevo curso escolar, un  curso cargado de ilusiones, buenas intenciones y nuevos proyectos.
Me ha encantado echar la vista atrás y ver reflejado en nuestrosblog la actividad educativa del centro , además de ser divertido y de recordar los acontecimientos más importantes a lo largo del año. Lo que más ha llamado mi atención es la rentabilidad educativa quehemos sabido sacar a estos espacios virtuales:
 -         En “ biblioquijote “ nos encontramos con los comentarios sobre la importancia de la lectura y resúmenes de muchos de los libros que habéisleido a lo largo del curso, posibilitando y animando al resto de compañeros a su  lectura.
-          En“ Cuaderno de biblioteca “ . nos encontramos con el espacio de creatividad literaria denuestros alumnos, habéis escrito cuentos, inventado finales de historias, creado poemas, recopilado refranes, canciones…
-         Los distintos blog de aula nos han permitido conocer lo que hacen y lo queaprenden compañeros/as de nuestro colegio.
-         Y el blog del colegio nos ha permitido comunicarnos , conocer y estar enterados de los acontecimientos más relevantes de la vida del centro:supimos que nuestro equipo de fútbol estaba en apuros, nos enteramos de que los alumnos de 2º homenajearon a Joan Miró, celebramos la licencia de obras de nuestro colegio, conocimos que Sofía de 5º deprimaria era una gran nadadora, felicitamos a Paula Naiara y a Jaime Isasi porque fueron premiados en el concurso de pegatinas, también felicitamos a Carmen Pilar porque fue seleccionada por el consejoescolar para representar al centro en la fase regional con su cuento “ Elenita busca la felicidad”…entre otras muchas noticias.
            El blog de nuestro colegio nos ha permitido recoger todaslas actividades en las que hemos participado a lo largo del curso, atrás quedaron tantas y tantas actividades en las que hemos participado: Fiestas navideñas, día de la Paz, visitas a museos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pagos de impuesto
  • Pago De Impuestos
  • EL PAGO DE IMPUESTO
  • pago de impuestos
  • Impuestos por pagar
  • pago de impuestos
  • Pagos a cuenta impuesto a la renta
  • 10 Impuestos Que Se Pagan En Guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS