Pago de lo indevido tesoreria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECRETARÍA DE FINANZAS.
TESORERÍA DEL DISTRITO FEDERAL.
ADMINISTRADOR TRIBUTARIO.
P R E S E N T E.



ROBERTO SÁNCHEZ CABRERA, por mi propio derecho, con Registro Federal deContribuyentes No SACR900727V43, número telefónico 56456782 y la dirección de correo electrónico roberto.sanchez.cabrera@gmail.com , señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones,citas y documentos el ubicado en Calle Parroquia 410, entre Bartolache y Moras, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Distrito Federal, así mismo designando para el mismo efecto alos C. Alain Ramos Contla y Luisa Alejandra Marco León, con el debido respeto, comparezco para exponer y manifestar lo siguiente:

Que por medio del presento escrito, solicito de Usted la devoluciónen razón de pago de lo indebido realizado por el suscrito el pasado catorce de enero del año dos mil once, por concepto de Impuesto sobre Enajenación de Inmuebles, respecto de la casa comprada por elpromovente ubicada Encinos número 124, interior paseo cristal 10, colonia ampliación miguel hidalgo 3ª secc, Tlalpan, C.P. 14250.

Por el concepto de ISEI, el suscito pago la cantidad de $7,000.00(siete mil pesos 00/100 MN) tal y como se acredita con el recibo de pago de impuestos que se anexa al presente ocurso

Es necesario hacerle saber que la compraventa previamente señalada, fue motivo decontroversia resuelta mediante juicio seguido ante el Juzgado Trigésimo Cuarto de lo Civil en el Distrito Federal, expediente 66/2011, Secretaria B.

Con fecha quince de febrero del año dos mildoce, el Juez de la Causa, decreto mediante sentencia definitiva, la nulidad de compraventa realizada, en razón de que la vendedora no contaba con las facultades suficientes para celebrar la enajenacióndel bien materia del contrato, tal y como consta en la copia certificada de la sentencia manifestada, que anexo al presente escrito con copia simple para que sea debidamente cotejada e integrada al...
tracking img