Pago forzoso

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
PAGO FORZOSO

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E.-

Héctor Raúl Delgado Soria, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el marcadocon el número 726 de la calle Perú colonia Hidalgo de esta ciudad, y autorizando a los C.C Jorge Gurrola Ríos y Juan Pérez, respetuosamente comparezco a exponer:

Por medio del presente ocurso yen la Vía Sumaria Civil y ejercitando la acción de cumplimiento de contrato y otorgamiento de forma prevista en la Frac. del artículo____________ del Código de Procedimientos Civiles, vengo ademandar al C__________________________________________ quien tiene su domicilio en la casa marcada con el número____ de la calle ______________________________ y/o____________ No._________, dequien reclamo las siguientes prestaciones:

a).- El cumplimiento del contrato de compraventa de fecha_____________________, celebrado entre el hoy demandado y el suscrito con intervención delC.________________________________ .
b).- La elevación a escritura pública de dicho contrato de compraventa.
c).- El pago de los daños y perjuicios que se me hayan ocasionado y que se me ocasionen en elfuturo con motivo de la falta de otorgamiento de forma en que ha incurrido ilícitamente el vendedor.
d).- El pago de los gastos y costas que se causen con motivo del presente juicio.

Fundo mi demandaen los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S :

1.- Con fecha___________, compre al C. _____________________________con intervención del corredor de BienesRaíces__________________, el terreno o lote marcado con el número ______de la manzana número ___________que tiene una superficie de ____________________________metros cuadrados, inscrito bajo el número ________de laSección Primera del Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
2. El precio de la venta fue pactado por la cantidad $__________________________( ____________________) pesos y se dio el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificación Forzosa
  • La ejecucion forzosa
  • RETIRO FORZOSO
  • Ejecucion forzosa
  • Paro forzoso
  • Paro Forzoso
  • ejecucion forzosa
  • La Expropiación Forzosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS