Paint windows 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (963 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paint
Paint es una característica de Windows 7 que se puede usar para crear dibujos en un área de dibujo en blanco o en imágenes existentes. Muchas de las herramientas que se usan en Paint seencuentran en la cinta, que está cerca de la parte superior de la ventana de Paint. En la siguiente ilustración se muestran la cinta y otras partes de Paint.
Ingresar a Paint
Para abrir Paint,haga clic en el botón Inicio, [pic] haga clic en Todos los programas, en Accesorios y, después, en Paint.
En Paint se pueden usar varias herramientas para dibujar. La herramienta que use y las opcionesque seleccione determinarán la apariencia de la línea en el dibujo.
Estas son las herramientas que puede usar para dibujar líneas en Paint.
Herramienta Lápiz
Use la herramienta Lápiz[pic] paradibujar líneas o curvas finas de forma libre.
En la ficha Inicio, vaya al grupo Herramientas y haga clic en la herramienta Lápiz[pic].
Herramienta Pinceles[pic] para dibujar líneas con apariencia ytextura diferentes, como si se utilizaran diferentes pinceles. El uso de diferentes pinceles le permite dibujar líneas curvas y de forma libre con distintos efectos.
Haga clic en Tamaño y, acontinuación, seleccione un tamaño de línea para determinar el grosor del trazo del pincel.
Herramienta Línea[pic] para dibujar una línea recta. Al usar esta herramienta, puede elegir el grosor y laapariencia de la línea. (Opcional) Para cambiar el estilo de línea, en el grupo Formas, haga clic en Contorno y, a continuación, seleccione un estilo de línea.
Sugerencia
• Para dibujar una líneahorizontal, mantenga presionada la tecla Mayús (Shift) mientras dibuja de un lado al otro.
• Para dibujar una línea vertical, mantenga presionada la tecla Mayús (Shift) y dibuje hacia arriba o haciaabajo.
Herramienta Curva[pic] para dibujar una línea curva fluida. Haga clic en Tamaño y, a continuación, seleccione un tamaño de línea para determinar el grosor de la línea. Tras crear la línea, haga...
tracking img