Paintball

Páginas: 8 (1961 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
“ACTION PAINTBALL
XTREMO"

LOS PUERTOS DE ALTAGRACIA - MUNICIPIO MIRANDA
ESTADO ZULIA - VENEZUELA

AUTORES:
DANIEL NAVA
ORLANDO ROJANO

Resumen
El presente proyecto presenta el análisis que se realiza para buscar la viabilidad de la instauración de campos de Paintball con la implementación de diferentes ambientes en el municipio Miranda considerando varios factores entre ellos lacompetencia directa e indirecta y la respuesta del mercado objetivo; motivo por el cual se realizó un estudio de mercado en la cual se determinó el impacto en los futuros consumidores; así como también se acudió a información financiera que nos permitió visualizar y proyectar los probables riesgos y la rentabilidad.
Finalmente se pudo concluir que resultaría beneficiosa la construcción de un campo dePaintball con diferentes ambientes con todos los implementos, infraestructura, tecnología y seguridad, tomando en consideración el porcentaje de riesgo que el mismo conlleva y el aspecto gubernamental.
Palabras Claves: Campo, paintball, ambiente, implementación, construcción, tecnología y turismo

Introducción
El interés sobre este proyecto radica básicamente en la poca infraestructura einnovación que hay en los establecimientos donde se practica este tipo de deporte, tomamos en consideración un grupo selectos de practicantes del Paintball.
Se brindara a los clientes potenciales y futuros diferentes tipos de infraestructuras completas e innovadoras para el buen desarrollo del deporte y recreación, así como seguridad y tecnología logrando brindar un servicio de excelente calidad,mejorando el desarrollo de este tipo de deportes en el Municipio y publico en general haciéndolo atractivo frente al turismo.

¿QUE ES EL PAINTBALL?

PAINTBALL: ADRENALINA, DEPORTE, EMOCIÓN, AVENTURA, NATURALEZA...

El Paintball es el deporte con mayor auge en todo el mundo. Es un deporte de aire libre (también hay Indoors) dónde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza,estrategia, juego en equipo y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor.
Este deporte es practicado en todo el mundo por gente de todas las edades dónde el principal objetivo es pasar un fantástico y divertidísimo día.
Generalmente se juega con 2 equipos de unas 7 personas cada uno, que van equipadas con una máscara protectora y una marcadora alimentada por CO2 o aire comprimido. Estasmarcadoras disparan bolas de "pintura" que al impactar se rompen, dejando una mancha. Esta "pintura" es totalmente biodegradable, no tóxica y lavable. (Basta con mojarlas con agua y desaparecen)
Las bolas están hechas con una cubierta de gelatina (como las cápsulas de los
Medicamentos) y rellenas de colorante alimenticio.

Hay distintos tipos de juegos (a parte de los que se pueden inventar sobrela marcha):

* Bandera central: hay que conseguir capturar la bandera antes que el otro equipo.
* Dos banderas: hay que capturar la bandera del equipo contrario.
* Speedball: se practica con bandera central o dos banderas en un campo con muchísimos parapetos pequeños.
* Hyperball: se practica con bandera central o dos banderas con obstáculos muy Grandes, este suele ser realizado encompeticiones.
* Sup'airball: se practica con muchos obstáculos hinchables con bandera central o 2 banderas. Suele ser el estándar para competición.
* Luego hay muchos más tipos de juegos, pero siempre basados en estos juegos anteriores.

Para jugar es imprescindible llevar una máscara de protección especialmente diseñadas para Este deporte que protegen ojos, cara y orejas. Lo que haceque sea un deporte totalmente seguro y sin riesgo alguno.

Para hacernos una idea aquí tenemos una estadística:
Resumiendo, el Paintball es un deporte divertidísimo en el cual se pasa un fantástico día en contacto con la naturaleza y en compañía de tus amigos dónde se ejercita el cuerpo y el espíritu aventurero.

Justificación del problema
Se Considera que los establecimientos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paintball
  • Paintball
  • Que Es Paintball
  • Aplicacion Paintball
  • La historia del paintball
  • Proyecto paintball
  • Paintball en el Ecuador
  • PAINTBALL ENSAYO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS