pais desarrollado

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
¿Donde ubicamos a Venezuela es un país desarrollado o subdesarrollado porque?
Venezuela no es un país subdesarrollado porque ha venido mejorando constantemente en lo que se refiere a empleo, calidadde vida y producción nacional, el parque industrial ha crecido en los últimos años y cada vez hay más comercios que generan nuevos empleos y mejoran la calidad de vida de los venezolanos, además seestán construyendo nuevas obras con materiales y capital humano nacional lo que lo hace estar fuera de la categoría de subdesarrollados, pero no es un país desarrollado porque hay deficiencias a nivelde salud y vivienda situación que se debe mejorar en los próximos años y entonces allí pasaríamos a ser país desarrollado.






¿Qué es la pobreza?
Es la privación de comida, ropa,alojamiento y agua potable, o sea aquellos elementos físicos y de infraestructura que determinan la calidad de vida de un individuo o grupo, y también se incluyen aspectos como el acceso a la educación, eltrabajo, y el respeto del resto de la comunidad. Básicamente hablando es considerada generalmente como la privación de los bienes considerados como necesidades básicas del hombre. Sin embargo resulta unconcepto relativo, pues para algunos el vestir puede significar una necesidad básica mientras que otros lo consideran como un lujo; la pobreza se da tanto en países desarrollados como en aquellos envías de desarrollo.





Porque la educación es importante para salir del subdesarrollo?
Porque Una población analfabeta o poco formada no puede investigar y tendrá muchas dificultades paramanejar y reparar las máquinas de cualquier industria. Existen pocas o ninguna discrepancia sobre la importancia de contar con un pueblo bien educado para superar el subdesarrollo, al menos educado enciencias. .
La educación debe contar con varios requisito previos para que sea eficaz y a ser posible eficiente. Entre los más importantes podemos citar:
• Un cuerpo de profesores, académicos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Países Desarrollados
  • Países en desarrollo
  • paises desarrollados
  • Paises Desarrollados
  • Paises Desarrollados
  • Desarrollo De Un Pais
  • Paises en desarrollo
  • PAISES DESARROLLADOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS