Paisaje verde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRADICCIONES:
Humedad
Filtraciones
Desagüe

PAISAJE VERDE
Es por todos conocidos los esfuerzos que han hecho las empresas a adaptarse a las nuevas tendencias en cuanto a la conservación delmedio ambiente, el reciclaje y el re-uso de materiales, igualmente llamado “ Desarrollo Sustentable” nuestra empresa, C.F.E. – GEIC, no se ha quedado atrás en este y otros aspectos en cuanto a seruna empresa 100% sustentable (verde), si bien es cierto que los esfuerzos hasta ahora conseguidos han sido significativos, como por ejemplo el acopio de unicel, la separación de desechos entre otrosmás, aún nos quedan algunas tareas que hacer.
A raíz de la iniciativa de nuestro Superintendente de arreglar los jardines de este CT y crear un ambiente sustentable (verde), un grupo de entusiastas ycomprometidos compañeros con la naturaleza, ponemos a su consideración el siguiente proyecto.

PAISAJE VERDE
SEZC-2012

Antecedentes
En 1972 se llevó a cabo la cumbre de Estocolmo sobre el HábitatHumano y en ella se estableció la necesidad de un criterio y principios comunes que ofrezcan a los pueblos del mundo inspiración y guía para preservar y mejorar el medio humano, en donde se tocarontemas medio ambientales en especial la degradación ambiental y la contaminación transfronteriza, siendo este último muy importante, ya que la contaminación no reconoce fronteras.
Naciendo con estaconferencia el PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente) aprobándose un plan con 109 recomendaciones para los gobiernos y organizaciones ( Empresas ) consagrando 26 principios delDerecho Internacional cuyo objetivo fue inspirar a los Gobiernos a preservar y mejorar el medio ambiente.
Siendo las proclamas de esta cumbre aplicables a todos los gobiernos y organizaciones,destacando algunas de ellas, creemos que son las de más importancia para nuestra organización las siguientes:
Proclamas.
3. El hombre debe hacer constantemente recapitulación de su experiencia y...
tracking img