Paisajes de guatemala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tikal es un Parque Nacional Arqueológico que preserva los vestigios arquitectónicos de la antigua civilización Maya, cuyos templos son famosos mundialmente.
Está ubicado en Petén, que es eldepartamento más grande de Guatemala y cuenta con una variedad natural inmensa.
El Lago de Atitlán, en el departamento de Sololá, se consolida como uno de los atractivos turísticos más visitados deGuatemala.
Sus aguas son de gran pureza, alcanzando niveles del 99% en las partes centrales del lago.
Es el lago más profundo de Centro América y se ubica en una caldera volcánica llamada “Los Chocoyos”,que hace aproximados 84,000 años fue formada por una tremenda erupción volcánica
Volcán de Agua, HunapúSu ascenso no es precisamente apto para principiantes, aunque muchos de ellos lo han subido comoiniciación en la montaña.
Queda a pocos minutos de La Antigua Guatemala. Primero se toma el camino hacia Santa María de Jesús, y una vez registrado en la Municipalidad, se puede iniciar el ascenso.Sierra de los cuchumatanes Los paisajes aquí en Huehuetenango rompen con lo tradicional visto en Guatemala hacen que uno sienta que está fuera del país.
Semuc Champey es sin duda uno de los lugaresque te recomiendo visitar cuando viajes a Alta Verapaz, son las pozas de Semuc Champey
El nombre, haciendo "promedio" con la información recopilada, significa "agua sagrada que se esconde en lapiedra". Y es que el río de cauce fuerte llega a internarse en la roca y deja en la superficie una serie de pozas de aguas tranquilas.
Playa Blanca, como su nombre lo indica, es una playa de arena clara,blanca, que rompe con la escena a la que estamos acostumbrados de playas de arena oscura por la naturaleza volcánica de la región.
Se encuentra ubicada en Izabal y solamente acercarse y ver la líneablanca a la orilla del agua clara sorprende... Si te gustan las playas, el sol y palmeras, y no conoces Playa Blanca
El Volcán de Pacaya Tiene una altura de 2,500 metros sobre el nivel del mar y...
tracking img