paises con alta y baja calidad de vida

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014

EU
Estados Unidos tiene el mayor ingreso promedio de los países analizados, con 38.000 dólares. También se postula como uno de los mejores países para las condiciones de una vivienda, buenasinstalaciones básicas y un sentimiento general de seguridad entre sus habitantes. Quizás el mayor descontento entre los habitantes sea la inseguridad que se le crea a una persona que pierde su trabajo, yaque pierde su seguro médico y por tanto se le niegan cuidados médicos. Por lo demás, Estados Unidos es considerado como una tierra de oportunidades donde todo es posible.
Noruega
Ingreso promediode 31.459 dólares. hay un fuerte sentimiento de comunidad y altos niveles de seguridad en el país, donde el 93% de los habitantes dice conocer a alguien con el que podría contar en un momento denecesidad. Los noruegos tienen una buena conciliación vida-trabajo, ya que únicamente el 3% de los noruegos piensa que trabaja más horas de las que debía. Noruega es tranquila, se gana dinero y tienentiempo para gastarlo. Qué más se puede pedir.
Suecia
Ingreso promedio de 26.242 dólares. Tener una buena educación es muy importante en Suecia, donde el 87% de los adultos tienen estudios de secundaria.Una buena clasificación dentro del ranking medio-ambiental y un nivel de satisfacción positivo en general.

1. Australia.

Con un ingreso promedio de 28.800 dólares, Australia vuelve a ser porsegundo año consecutivo el país con mejor calidad de vida. Australia es el país con los habitantes más felices de todo el mundo, además de alinearse perfectamente la conciliación vida-trabajo, una buenasalud, buenas condiciones de acceso a la vivienda, seguridad ciudadana, etc.. La esperanza de vida en Australia es de 82 años.










4. Brasil.
Ingresos promedio de 23.047 dólares. Losbrasileños muestran, según la OCDE un alto nivel de satisfacción con sus vidas. El 68% de los adultos tienen un empleo remunerado. Un 12% de los ciudadanos dice estar trabajando más horas de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad De Vida Alta Media Y Baja
  • paises con mejor calidad de vida
  • 10 Países Con Mejor Calidad De Vida
  • Planeacion Geografia Paises Y Calidad De Vida
  • Alta y baja
  • Paises con mejor desarrollo humano y calidad de vida
  • Paises Bajos
  • Paises bajos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS