pajaritos

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Asombro

La tarde de invierno salmantino lucía hermosa. Pese al intenso frío, el sol doraba el Tormes, el puente, las edificaciones y los árboles:




Puente sobre el TormesRicardo y yo estábamos a punto de dejar esta ciudad castellana que tanto queremos y paseábamos con dos inolvidables amigos: Carlos García Miranda y María Koutentaki. De pronto, el cielo de vistió debellísimos colores en un espectáculo que nuestros amigos afirmaron que nunca antes habían visto: pájaros multicolores en una danza hermosa.

Ante ese inesperado regalo celeste, María y yo nodejamos de fotografiar esa maravilla de color y movimiento a la que estábamos asistiendo y cuyo recuerdo guardo en la memoria del corazón y en la cámara que me acompañaba aquella tarde de domingo,en febrero de 2012. Fotografías que comparto con una gratitud sin límites, por lo que juntos vimos, por la belleza que compartimos casi en exclusividad porque creo que éramos los únicospaseantes a esa hora en ese tramo de las orillas del Tormes.




Asombro

La tarde de invierno salmantino lucía hermosa. Pese al intenso frío, el sol doraba el Tormes, el puente, lasedificaciones y los árboles:




Puente sobre el Tormes



Ricardo y yo estábamos a punto de dejar esta ciudad castellana que tanto queremos y paseábamos con dos inolvidables amigos: CarlosGarcía Miranda y María Koutentaki. De pronto, el cielo de vistió de bellísimos colores en un espectáculo que nuestros amigos afirmaron que nunca antes habían visto: pájaros multicolores en unadanza hermosa.

Ante ese inesperado regalo celeste, María y yo no dejamos de fotografiar esa maravilla de color y movimiento a la que estábamos asistiendo y cuyo recuerdo guardo en la memoriadel corazón y en la cámara que me acompañaba aquella tarde de domingo, en febrero de 2012. Fotografías que comparto con una gratitud sin límites, por lo que juntos vimos, por la belleza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pajarito
  • Pajaritos
  • El pajarito
  • pajarito
  • Pajarita
  • El pajarito
  • pajarito
  • los pajaritos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS