Pajero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puertos TCP y UDP (cortafuegos) necesarios para la conexión online con productos PlayStation.
En caso de que puedas conectarte a Internet pero no tengas acceso a la red o a los servidores de juegos de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), es posible que haya un problema con el cortafuegos. Aquí se indican los números de los puertos TCP y UDP que necesitarás para la conexión a los servidoresde juegos de SCEE. Si necesitas números de puertos para juegos distribuidos por otras compañías, deberás ponerte directamente en contacto con esas compañías.
[Nota: Asegúrate de activar estos puertos TCP/UDP en ambos sentidos y de especificar dicha información en los campos de puerto TCP y UDP del router/módem. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet o con el fabricante delrouter para obtener instrucciones acerca de cómo especificar información de puertos para la red].
Todos los juegos distribuidos por SCEE pueden utilizar los siguientes puertos para la comunicación con los servidores de juegos:
* Puertos TCP: 80, 443, 5223 y 10070 - 10080 
* Puertos UDP: 3478, 3479, 3658 y 10070
Para PLAYSTATION Network: 
* Puertos TCP: 80, 443, 5223 
* PuertosUDP: 3478, 3479, 3658
Uso a distancia de PLAYSTATION 3 (a través de Internet):
Si el router que se utiliza es compatible con UPnP, activa la función UPnP del router. 
Si el router no es compatible con UPnP, configura la función de reenvío de puertos para posibilitar la comunicación con el sistema PLAYSTATION 3 desde Internet. 
El número de puerto empleado para el uso a distancia es TCP: 9293Solución de problemas de la conexión de red inalámbrica (Wi-Fi) con el sistema PLAYSTATION 3.
Comprueba tu conexión de red | Asegúrate de que puedes conectarte a Internet desde tu ordenador personal y en la misma red. Si no puedes conectarte, quizá debas ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet (ISP) para solicitar asistencia adicional con la cuenta o la conexión.Tanto sieres un nuevo usuario de tu ISP como si no, en caso de que necesites los ajustes de la cuenta de tu ISP (como el nombre de usuario y la contraseña para clientes DSL), deberás ponerte en contacto directamente con tu proveedor.Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) no dispone de acceso a estos ajustes del ISP. |
Comprueba el equipo de red | Asegúrate de que el router es compatible con conexionesinalámbricas. De no ser así, deberás utilizar un punto de acceso inalámbrico (WAP).Si no sabes cómo utilizar el equipo de red o acceder a los ajustes (como la configuración del router DSL o de cable), deberás ponerte en contacto directamente con el fabricante. Si utilizas el equipo con contrato de arrendamiento, ponte en contacto con tu proveedor para obtener más información.Tanto el modelo de 40GB como el de 60 GB de PLAYSTATION 3 son compatibles con los estándares inalámbricos 802.11b y 802.11g. |
Reinicia TODOS los dispositivos de red, incluido cualquier módem VOIP | Por 'reiniciar' se entiende apagar el dispositivo (es decir, desconectarlo de la fuente de alimentación) y volver a encenderlo transcurrido un determinado periodo de tiempo (en este caso, dos minutos). De esta manera, eldispositivo de red actualizará los ajustes.Apaga todo el equipo de red, incluidos los puntos de acceso inalámbricos, los routers y los módems de banda ancha, durante dos minutos. A continuación, enciende (o conecta al suministro eléctrico) todo el equipo.[Nota: Si te suscribes a un servicio de telefonía de voz por IP (VOIP), deberás asegurarte de que también has reiniciado por completo el equipoVOIP (por ejemplo, el módem VOIP), dejándolo apagado durante dos minutos. Muchos módems VOIP están equipados con baterías de emergencia que mantienen el dispositivo conectado, incluso tras haber sido desenchufado. Es posible que tengas que ponerte en contacto con el proveedor de servicios si necesitas asistencia para reiniciar el dispositivo VOIP.] |
Comprueba tu versión del software del...
tracking img