Palabras abanderado primaria

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2010
ABANDERADO SALIENTE: Ciudadanos (o jóvenes, niños, alumnos, o la indicación nominativa que corresponda de la organización o institución, sindicato, etc.): vengo, en nombrede México, a encomendar a vuestro patriotismo, esta bandera que simboliza su independencia, su honor, sus instituciones y la integridad de su territorio. ¿Protestais honrarlay defenderla con lealtad y constancia?

ESCOLTA ENTRANTE: Sí, protesto.

ABANDERADO SALIENTE: Al concederos el honor de ponerla en vuestra manos, la Patria confía enque, como buenos y leales mexicanos, sabreis cumplir vuestra protesta.

Existen otras protestas, entre ellas la siguiente...

Abanderado de Sexto Grado:

A nombre dela Secretaría de Educación Pública, de nuestra escuela y de nuestros compañeros, hacemos entrega de esta Bandera, que simboliza la patria, el amor, la unión y el anhelo desuperación nacional.

Durante el curso escolar, ha estado bajo nuestra custodia, la hemos sabido honrar y respetar con trabajo y estudio, cual queda obligado todo niñomexicano.

Hoy, al entregarla a ustedes, lo hacemos con la seguridad de que sabrán superar nuestro ejemplo, cumpliendo con su deber, espetando a los maestros, obedeciendo anuestros padres y no permitiendo que esta Bandera sea mancillada, pues antes, den vuestra vida en su defensa.

Abanderado de Quinto Grado:

Compañeros alumnos:

Alrecibir esta Bandera contraemos una gran responsabilidad con la patria. Es necesario que maestros, padres de familia, autoridades y ciudadanos nos ayuden y nos guíen en laencomienda.

En nuestra mente está la firmeza de honrarla y en nuestro corazón el honor de defenderla. Prometemos ser fieles y leales a los principios que la patria nos marque.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras de despadida del abanderado
  • palabras de despedida de la primaria
  • Palabras de despedida de grado de primaria
  • Palabras De Clausura Para Primaria
  • palabras de despedida para primaria
  • Palabras Para Despedida De Generacion De Primaria
  • 1 Primaria Mate Problemas Palabra
  • El abanderado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS