Palabras agradecimiento personeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE LA PERSONERA

Buenos Dias!

Rector, directivas, docentes, personal de apoyo y queridos compañeros.

La personería para nosotros, es un evento que requiere de todo nuestro empeño,entusiasmo y compromiso. La elección a personería transforma en muchos sentidos nuestra vivencia en el colegio y desde mi punto de vista, me han hecho mas consiente y nos ha unido como grupo.

Nadiecreería que en tan solo dos semanas, que dura la campaña se vivieran un sinfín de emociones, unas tras de otras: intriga, felicidad, euforia, nervios, expectativas y mucha pero mucha alegría.

Eneste proceso se puso a prueba muchos aspectos; mi responsabilidad como estudiante y como persona, el compañerismo y la unión de mis amigos, el apoyo de todos aquellos que confiaron en mi y decidierondarme la oportunidad.

Desde que empezó la campaña, sé que es un camino duro que requiere de todo mi compromiso, de la responsabilidad, si de algo estoy segura es que no los defraudare, que como todostengo errores y falencias pero veo en este reto una oportunidad de mejora y cambio.

Espero poder llevar acabo mis promesas, espero que finalizado el año, me vean como una gran persona que seentregó por completo a su colegio.

Quiero hacer un llamado a las estudiantes que hoy se encuentran en grado decimos y a las demás estudiantes; por favor, no dejen perder estos espacios departicipación, y de unión, sigan nuestro camino, abran mas puertas y que tanto las campañas como los aspirantes a personería del siguiente año nos superen en calidad, honestidad, amor y empeño.

Finalmente,quisiera dar una serie de agradecimientos, primero que todo A Mi Dios todo poderoso que me dio la oportunidad de llegar hasta aquí y desempeñar este cargo , a todas aquellas personas que influyerondirecta o indirectamente en mi campaña y posterior elección: los docentes que nos ayudaron a facilitar espacios y tiempos, a mi madre, a todo aquellos compañeros que sin dudar me apoyaron y estuvieron...
tracking img