Palabras agradecimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1174 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA DE LA CEREMONIA DE GRADUACION



DR. JAVIER EVANGELISTA CARRANZA

DECANO DE LA FACULTAD DE TECNOLOGIA MÉDICA



LIC. ESPERANZA LIZARZABURU FLORIAN

JEFA DE LA OFICINA DE GRADOS Y TITULOS DE LA FACULTAD DE TECNOLOGIA MÉDICA.



LIC. VIVIANA VEGA

COODINADORA DE LA ESPECIALIDAD DE TERAPIA DE LENGUAJE



Madrinas de la Promoción: MUSOQ RUNA

MAG. SHAROMTOYAMA NAKAMATSU

LIC. JULIA CORAL PAJUELO



QUERIDOS CATEDRATICOS

QUERIDOS PADRES DE FAMILIA

ESTIMADOS FAMILIARES Y AMIGOS.



QUERIDA PROMOCION:

Muy buenas tardes, es para mí un grato honor dirigirme a todos ustedes en representación de la promoción MUSOQ RUNA: GENTE NUEVA. Gente nueva que confió y quiso vivir este lindo sueño, hoy hecho real.

Cualquiera de nosotros, misqueridos compañeros, podría estar aquí expresando este discurso desde este podio, pues a todos nos ha costado mucho esfuerzo y dedicación llegar a culminar nuestros estudios profesionales.

Hoy es uno de los días más importantes de nuestras vidas, un día que recordaremos como el hito que marco el fin de una nueva etapa en la que solíamos ser estudiantes en las aulas villarealinas y el iniciode una nueva etapa en nuestra vida como profesionales.

Hace cinco años cuando iniciamos nuestros estudios universitarios en nuestra querida Alma Mater, éramos un grupo de extraños que se encontraban en las aulas por primera vez, unidos tan solo por el propósito común y el compromiso inquebrantable de convertirnos en mejores profesionales

Todos recordamos con claridad es primer día de clase,en que nos sentamos por primera vez en un aula universitaria, rebosantes de alegría pero al mismo tiempo con ese sentimiento de incertidumbre por un nuevo reto que tendríamos que afrontar.

Desde ese primer día de clase muchas cosas han pasado… como olvidar esas largas noches de desvelo tan duras pero a la vez tan productivas haciendo trabajos en grupo o estudiando para algún examen, laslargas horas que hemos pasado en las aulas, los consejos de nuestros profesores, o como olvidarnos de ese gran trabajo tan difícil pero que finalmente logramos concluir exitosamente.

Fueron todos esos momentos los que, a la postre, convirtieron a ese grupo de extraños, en amigos, y finalmente en una gran familia; familia conformada por alumnos y profesores, y que hoy nos reúne aquí para celebraruno de los logros más importantes de nuestras vidas… el haber culminado nuestros estudios universitarios y poder decir con orgullo que somos ya profesionales….

Querida promoción, hemos alcanzado una meta importante en el interminable camino de realización y superación personal, todo ello gracias a la dedicación, la energía, el talento, el esfuerzo, la pasión y la entrega a nuestros estudios.Este logro nos conduce en forma ineludible a reflexionar sobre el camino recorrido, a soñar y a seguir haciendo planes para construir nuestro futuro profesional con libertad y responsabilidad.

Esta es la base desde el cual podremos decir llenos de orgullo, a las generaciones pasadas como a las generaciones por venir, que somos egresados de la UNFV.

Compañeros de promoción, ha llegado elmomento también en el que debemos reconocer el apoyo recibido de todas aquellas personas que nos brindaron su amor y su apoyo incondicional a lo largo de estos cinco años, por eso hoy damos gracias.



GRACIAS A DIOS por habernos permitido llegar hasta el final, por haber dado fuerza a nuestro espíritu en aquellos momentos en que nos sentíamos débiles y sin fuerza para continuar y porpermitirnos, hoy compartir este momento con todos, Uds.



GRACIAS A NUESTRA QUERIDA ALMA MATER, por acogernos y brindarnos sus óptimas instalaciones para poder realizar nuestros estudios universitarios con tranquilidad y confort.



GRACIAS A NUESTRO DECANO Y A NUESTRAS AUTORIDADES, por su acertada labor en la dirección de la Facultad y por su entrega plena y callada a la noble labor de forjar...
tracking img