Palabras alusivas a un aniversario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS ALUSIVAS A LA FECHA ANIVERSARIO DE LA COOPERATIVA CIUDAD DE MANTA NO. 13

Sr. Gilberto Vásquez, Presidente de la Cooperativa.
Sr. Abdón Delgado, Gerente.
Miembro Del Consejo deAdministración y Vigilancia.
Sr. Presidente de la Asociación de Taxista de Manta,
Compañeros Presidentes de distintas Cooperativas que nos visitan este día.
Señor representante del Muy Ilustre Municipio deManta.
Compañeros fundadores de la Cooperativa “Ciudad de Manta”
Compañeras y Compañeros de nuestra Institución.
Invitados Especiales.
Publico en general.

Hoy 13 de junio del 2012, nos hemosreunidos para rendir un justo homenaje a la cooperativa “Cuidad de Manta” que celebra alborozadamente su cuadragésimo tercer aniversario de fundación. Reconociendo la labor cumplida y que seguiracumpliendo dentro y fuera de nuestra ciudad. Dando gracias a Dios, por su infinita misericordia que nos permite este feliz momento para enardecer nuestro estandarte de lucha y servicio a la comunidad.Hoy asimismo quiero hacer este reconocimiento a nuestros tres socios fundadores por su abnegada labor que ellos realizaron cuando pusieron el valor desinteresado para poder fundar nuestra querida yfructífera cooperativa, hoy reconocemos ese trabajo que uds. Socios fundadores realizaron que nuestro Dios les colme de las mas ricas bendiciones y os de muchos años de vida para poder seguir unidos comouna gran familia.
Es muy loable reconocer la labor que desempeñan los actuales directivos para sacar adelante a nuestra institución, ellos desplegando todo esfuerzo, sacrificando su trabajo, sutiempo, su familia, siempre están listos para ayudar en lo que se requiere para que nuestra querida cooperativa pueda alcanzar los logros que ellos se proponen.
Con profunda reverencia quiero nuevamenteexaltar a fin de fomentar el amor y enaltecer su nombre “COOPERATIVA CIUDAD DE MANTA no. 13” ya que ella nos alberga para poder trabajar libremente y así poder llevar el sustento diario a nuestra...
tracking img