Palabras Animadoras2

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
PALABRAS ANIMADORAS
PANAL DE MIEL SON LOS DICHOS SUAVES; SUAVIDAD AL ALMA Y MEDICINA PARA LOS HUESOS
PROVERBIOS 16:24.

“Tal vez descubras que tienes la capacidad para eso”, fue el comentariopositivo que mi tío David, que vive en los Ángeles me hizo hace muchos años.

El hablaba sobre mi manera de escribir. Hacía poco le había escrito una carta en la que le manifestaba mi cariño y miemoción después de verlo, porque hacia mucho tiempo que no nos veíamos debido a la distancia.

En esa carta también compartí con el mi sueño de presentar mis manuscritos en un boletín al que me habíaninvitado. También le compartí mi temor sobre mi habilidad para conocer a fondo mi capacidad.

Sus palabras seguras y tranquilizadoras me hicieron renunciar a pensamientos negativos sobre mi talento.Por esas palabras descubrí que sí tengo un don que me inspira a escribir.

Agradezco a Dios este don y las palabras de un conocedor que ama esta virtud y quiso que su sobrina también la amara.Esto me trae a la memoria el poder de nuestras palabras.

Debiéramos estar siempre atentos a las oportunidades de hablar palabras animadoras, palabras de elogio, estimular a nuestros compañeros,amigos, a nuestra pareja y sobre todo a nuestros hijos. La palabra estimular significa “dar aliento y valor”.
Las palabras tienen un gran poder para comunicar el amor. Las palabras de cariño y afecto, dealabanza y aliento, las palabras que dan una orientación positiva dicen siempre “Me preocupo por ti”. Tales palabras son como una suave y tibia llovizna que cae sobre el alma; alimentan la sensacióninterna de valor y seguridad de un niño o de una persona. Aunque esas palabras se digan muy rápido, no se olvidan pronto. Por ejemplo, un hijo cosecha los beneficios de las frases de afirmación, demotivación durante toda su vida y a la inversa, las palabras cortantes, hirientes, los insultos pronunciados en momentos de frustración pasajera, pueden herir su autoestima y arrojar dudas sobre su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabra, palabras, palabras
  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra
  • Palabras
  • palabras
  • palabra
  • la palabra
  • PALABRAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS