palabras aniversario escuela

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
Muy buenos días tengan todos ustedes, estudiantes, maestros, ex alumnos, autoridades y público en general aquí presente. Mi nombreftnduhjgyi ex alumno de la generación 2010 – 2013.
La escuela es elsitio en el cual nos reunimos día a día para conocer y conocernos. En este lugar nuestra imaginación remonta vuelos imposibles de sustraer de nuestra conciencia. Aquí obtenemos felicidad puesencontramos un amigo con el cual compartimos conocimientos y vivencias que nos ayudaran a enfrentar el futuro. Hoy este plantel nos recibe joven, seguro de sí mismo y dispuesto a compartir un año más devida.
En noviembre de 1976, se abren las puertas de esta institución Nadie pensó que sería fácil, y así ha quedado demostrado en todo este periodo de existencia de nuestro plantel. El es un organismovivo, que se concibió, se ha desarrollado, crece y se proyecta en el tiempo con muchas esperanzas. Obstáculos se han presentado siempre, pero ellos nos han fortalecido, dado que se fue construyendouna verdadera cultura de confianza y superación tras cada dificultad, convirtiendo así cada inconveniente en una fortaleza, lo que ha posibilitado salir victoriosos de todos los desafíos que se nospresentado.
Generación tras generación que esta escuela ha visto crecer, todos los que hemos estudiado aquí venimos a pasar la etapa más complicada de nuestra existencia humana, esa etapa en la queestamos expuestos a tantas situaciones que pueden hacer que nuestra vida tome un giro radical. Pero gracias a los sabios consejos de nuestros tutores y maestros hemos podido darnos cuenta que el mejorcamino es el estudio, es empeñarnos en ser hombres y mujeres de bien.
La cifra no se quedara en 38, seguirá su paso a lo largo de los años, educara a más y más jóvenes sean de aquí o de allá. Siempreque se encuentre el deseo ferviente de aprender este plantel seguirá funcionando, seguirá demostrando que pese a cualquier adversidad estará de pie para seguir entregando a la sociedad personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras Aniversario
  • Libreo Aniversario de Escuela
  • Discurso Aniversario Escuela
  • Libreto Aniversario Escuela
  • Guión Aniversario Escuela
  • 25 aniversario de escuela secundaria
  • Libreto Aniversario Escuela Año 2015
  • Escuela, descolonizacion de la palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS