PALABRAS CONTA

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 28 de junio de 2015
Socio

Del latín socĭus, socio es el individuo que se une a otro para desarrollar algo en conjunto. Las personas que se vinculan con un objetivo en común (es decir, que se asocian) forman unasociedad.
Por ejemplo: “Necesito un socio para poder llevar a cabo este proyecto”, “Estamos en problemas: un socio se retiró de la empresa y no tenemos más capital”, “Esta tarde tengo una reunión connuestros socios de Brasil”.


Accionista

Un accionista es una persona que posee una o varias acciones en una empresa. Los accionistas también suelen recibir el nombre de inversores, ya que el hecho decomprar una acción supone una inversión (un desembolso de capital) en la compañía.

Dueño de una o varias acciones en una compañía comercial, industrial o de otra índole.



INVERSIONISTA

Persona físicao moral que destina parte o la totalidad de sus Recursos a la adquisición de títulos- Valor, con el fin de obtener un Ingreso regular o realizar una Ganancia de Capital. El factor seguridad esprimordial en la selección de los títulos- Valor que se decida adquirir.

Persona física o jurídica que utiliza sus disponibilidades económicas para adquirir Acciones o títulos negociables en el MercadoFinanciero.



STAKEHOLDERS

Una persona, grupo u organización que tenga interés o preocupación en una organización.
Las partes interesadas pueden afectar o ser afectados por las acciones, objetivos ypolíticas de la organización. Algunos ejemplos de los principales interesados ​​son los acreedores, directores, empleados, gobierno (y sus agencias), propietarios (accionistas), proveedores, sindicatosy la comunidad de la cual la empresa obtiene sus recursos.
No todos los grupos de interés son iguales. Los clientes de una empresa tienen derecho a las prácticas comerciales justas, pero no tienenderecho a la misma consideración que los empleados de la compañía.
Un ejemplo de un impacto negativo en las partes interesadas es cuando una empresa necesita para reducir los costos y planea una ronda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contar Palabras en Excel
  • Muestreo de palabras para contar sus vocales
  • Siempre contamos algo aún sin decir una palabra
  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • Conta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS