Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos, emprender nuevos caminos siempre implica una despedida… Deben estar muy orgullosos por lo alcanzado... hoy llegan a una meta... pero no es el final del camino... Aún quedan largos senderos por recorrer... muchas metas más que descubrir, deben seguir luchando por alcanzar la cima y realizar sus sueños más preciados paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que se les presentan.

Honorables personalidades que integran el presídium de honor, maestros, compañeros, público en general y alumnos que hoy egresan de esta institución.

En esta tarde se me otorga el gran honor de dirigir las palabras de despedida a mis compañeros de 6º grado, quienes hoy terminan su instrucción primaria, "Hoy es un gran día, porque avanzan un peldaño más en esta escalera que es la vida, pero no crean que todo termina aquí al contrario la vida continua y tal vez vengan tiempos muy difíciles, con aciertos y desaciertos, pero tienen que sabercampear esos temporales con sabiduría, paciencia e inteligencia”.

Este nuevo paso que han dado les dará las armas necesarias para poder aprovechar las oportunidades que les de la vida y seguir superándose como persona. Tengan siempre presente que:
"EL CONOCIMIENTO SE APRENDE POR MEDIO DEL ESTUDIO, LA SABIDURIA POR MEDIO DE LA OBSERVACION"

Deseamos que vivan plenamente la etapa siguiente que les toca vivir, que vivan su adolescencia y se preparen para ser buenos ciudadanos. ¡Estudien, estudien mucho y honren a nuestra escuela primaria Gral. Desiderio Pavón, que hoy no les dice adiós sino hasta siempre, no olvides:
*Aprovecha cada día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber alimentado tus sueños. No dejes nunca de soñar.
* Sueña eso que quieres, busca ser eso que quieres ser, porque la vida es una sola y existe sólo una posibilidad de hacer las cosas que quieres hacer.
*Nunca olvides el lugar donde creciste porque allí dejarás [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Palabras De Agradecimiento Primaria. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento-Primaria/4701761.html

MLA

"Palabras De Agradecimiento Primaria" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento-Primaria/4701761.html>.

MLA 7

"Palabras De Agradecimiento Primaria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento-Primaria/4701761.html>.

CHICAGO

"Palabras De Agradecimiento Primaria." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento-Primaria/4701761.html.