PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Ciudadano Profesor y Licenciado Jesús Antonio Jurado Campos, Director de nuestra Escuela, mi compañero Abraham Antonio Pequeño Rocha y su Servidora Diana J. Hernández Ruiz, nos sentimos muy honrados de representar a los alumnos de esta Institución Educativa, pues nos han encomendado dirigir estas palabras.

Maestro Jurado, como cariñosamente lo conocemos... es triste saber que se retira de nuestra Escuela, pero nos queda una imagen suya llena de cariño y ternura para con todos mis compañeros, paciencia, tolerancia y sus sabias palabras que acallaron llantos cuando siendo de nuevo ingreso nos dolía dejar nuestra casa y empezar en el camino de la Educación.

También sus llamadas de atención que aunque fuertes, se sentía el afecto que nos tiene. Hoy sabemos que todo esto es para que nos formásemos con principios y valores, tener una Educación Digna y que llevemos en alto el nombre de nuestra Escuela.

Maestro, cómo olvidar cuandosorprendidos, al llegar a la puerta de la escuela lo vimos muchas veces vestido de un gracioso payasito durante los festejos del Día del Niño, dándonos la cariñosa bienvenida y obsequiando caramelos para festejarnos en Nuestro Día.

Aquellos días de donde celebramos la Revolución Mexicana y Usted, con gran personalidad, vestido de Francisco Villa, portando con gallardía su uniforme revolucionario, nos recibía amablemente en el zaguán principal.

¡ Maestro ¡, sabe Usted cómo ha quedado grabada su imagen, su personalidad, su carisma y su gran calidad humana en todos nosotros quienes tuvimos la gran fortuna de compartir ____ años en nuestra querida escuela.
Maestro, hoy que reconocemos todo lo que Usted Representa en nuestra formación, y valorando su profesionalismo, no nos queda más que desearle que disfrute lleno de vida y salud el merecido descanso después de una gran jornada de trabajo, y que las metas forjadas sigan cumpliéndose con éxito: Enhorabuena, ¡ Felicidades ¡, y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Palabras de agradecimiento a un maestro jubilado. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento-a-Un-Maestro/2497752.html

MLA

"Palabras de agradecimiento a un maestro jubilado" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento-a-Un-Maestro/2497752.html>.

MLA 7

"Palabras de agradecimiento a un maestro jubilado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento-a-Un-Maestro/2497752.html>.

CHICAGO

"Palabras de agradecimiento a un maestro jubilado." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento-a-Un-Maestro/2497752.html.