Honorables personalidades que integran el presidium.
Estimados Maestros y público en general.
Compañeros que hoy egresamos de esta escuela.

Para mi es un grato honor hacer referencia de estaspalabras, hoy comienza una nueva etapa de nuestra vida al concluir nuestra educación secundaria en este plantel educativo donde hemos aprendido muchas cosas tanto en lo académico como en loemocional, hemos pasado momentos inolvidadles con nuestros compañeros y profesores que de nuestras mentes no los podremos sacar.
La escuela secundaria es y seguirá siendo la mejor etapa de nuestravida donde entramos siendo unos niños y salimos siendo unos adolescentes, donde através de este conducto le doy gracias a todos ustedes maestros y padres de familia hoy gracias a ustedes lograsterminar nuestra educación básica.
Seguiremos con nuestra educación media superior donde se te presentaras problemas, pero así se te presente miles de obstáculos tu sigue adelante por que enesta vida el prepararse es el éxito.
Me da emoción pero ala vez tristeza dejar esta escuela secundaria, pero más tristeza dejar a mis compañeros con los que pasamos momentos inolvidables telescomo: travesuras, momentos felices pero también tristes.
En nuestros corazones llevaremos los momentos de unión que vivimos con nuestros compañeros y maestros.
Agradecemos anuestros maestros que sin ustedes no viera sido posible concluir esta etapa, nos molestamos con ellos, los hicimos enojar , pero todo esto quedo en el pasado por que nuestros corazones los llevaremos yrecordaremos no por las cosas malas que pasamos y si por los momentos felices que vivimos junto a ustedes.
También agradecemos a nuestros padres que son una base fundamental en nuestraeducación y seguirán siendo, por que sin ustedes no podríamos llegar adonde estamos ni seguir adelante, ustedes son nuestro ejemplo esta vida por que gracias a ustedes y a nuestros conocimientos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Palabras De Agradecimiento. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento/2650038.html

MLA

"Palabras De Agradecimiento" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento/2650038.html>.

MLA 7

"Palabras De Agradecimiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento/2650038.html>.

CHICAGO

"Palabras De Agradecimiento." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento/2650038.html.