PALABRAS DE AGRADECIMIENTO
Buenos días, Autoridades que nos honran con su presencia, queridos maestros, alumnos, padres de familia y a todos los que hoy nos acompañan… en este día muy especial esun honor para mi dirigir una palabras en nombre de mis compañeros que hoy egresamos.
Hoy, después de seis años, decimos adiós a nuestra querida escuela pero no significa un adiós definitivo,porque aquí quedan muchos recuerdos que nos acompañaran siempre y se verán reflejados en un futuro.
En días como este, tenemos sentimientos encontrados, por un lado una enorme alegría por haberconseguido una meta personal pero a la vez mucha duda y expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante pero también nos embarga una gran tristeza porque bien sabemos que las despedidas son tristes,pero no lo es menos cuando dejamos a nuestra escuela, a nuestros compañeros y maestras que nos brindaron sus enseñanzas sabiéndonos conducir, y esta tristeza se conforta al mismo tiempo al pensar quedonde quiera que vayamos, sabremos colocar en el lugar prominente el nombre de nuestra querida escuela.

Dar un paso hacia una nueva etapa, que será una época cargada de nuevos aprendizajes,intelectuales, pero también para la vida diaria; llena de nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado; de nuevos compañeros, que quizá algunosse conviertan en nuevos
A mis profesores, les doy las más eternas gracias, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por motivarnos a salir adelante, por enseñarnos el hábito del estudio
Anuestros padres, gracias por brindarnos su amor y apoyo, por permitirnos llegar a cada meta que nos tracemos y otorgarnos las oportunidades para ser alguien en la vida.
Por último, queremos dejar unmensaje a nuestros compañeros que se quedan, aprovechen sus días en esta magnífica escuela, porque los años pasan volando y recuerden: Debemos estar muy orgullosos por lo alcanzado... hoy...... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Palabras De Agradecimiento. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento/4600094.html

MLA

"Palabras De Agradecimiento" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento/4600094.html>.

MLA 7

"Palabras De Agradecimiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento/4600094.html>.

CHICAGO

"Palabras De Agradecimiento." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento/4600094.html.