Palabras de agradecimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estosaños, que nos permiten el estar aquí, a punto de salir de tercero de secundaria

En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a esta maravillosa escuela llenos de emociones, curiosidades,nerviosismo, alegría…. Finalmente entramos al salón y nos sentamos con otros compañeros, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante tres años, algunos de estos compañerosse fueron, otros llegaron en el transcurso de los tres años, pero todos coincidimos al sentir que cada una de nuestros maestros tienen un toque especial y único, aquella maestros que nos apoyaronal aprender a reflexionar y a ser unos individuos plenos, los que nos ayudó con matemáticas, a quien nos enseñó a cantar y a entender que la escuela es divertida, a todas y cada uno siempre lasrecordaremos, por su dedicación.

A nuestros padres, gracias por habernos impulsado a seguir estudiando y seguir preparándonos para la vida, pensando siempre en nuestro porvenir, continuar brindándonossu amor y apoyo, por permitirnos llegar a cada meta que nos tracemos y otorgarnos las oportunidades para ser alguien en la vida.

Por último, queremos dejar un mensaje a nuestros compañeros que sequedan en la escuela aprovechen sus días en este recinto de la sabiduría porque los años pasan volando y recuerden: esta no es una simple escuela, es nuestra segunda casa. No les decimos adiós sinohasta pronto, mil gracias por la oportunidad de compartir momentos hermosos, donde divertíamos por siempre los recordaremos.

Hoy nos graduamos...

El tiempo ha pasado, ya no somos aquelloschiquillos que comenzamos los tres maravillosos años de secundaria...

Hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente... La etapa más...
tracking img