EL RESCATE DE UN PADRE
Había una vez una cierta pareja de enamorados que se conocieron en la universidad aquellos estudiaban juntos y terminaron la universidad juntos ,al pasar los años decidieron casarse .A los 5 mese de haberse casado ,Mariana decidió tener un bebe con Marcos ,aquella familia vivieron felices unos años . Un día la madre de Javier va a su trabajo sin pensar lo que sucedería, la madre manejaba tan cuidadosamente que de pronto un carro venia con una velocidad veloz quedando destrozado el carro y la mujer quedando muy grave .El padre recibe la llamada del hospital y de inmediato va ah en busca de su esposa ,al llegar al hospital de inmediato con la desesperación pide al doctor ver a su esposa ,el doctor le da la noticia mas trágica de su vida; el doctor le dijo que su esposa había fallecido antes de llegar al hospital ,el esposo desesperado va en busca de su hijo para decirle las malas noticias. Pasaron los años el hijo único de marcos no tenia amor por su padre, yaque el padre se dedicaba a trabajar y como el joven no tenía cariño salía a fuera al ala calle y se reunía con unos jóvenes de mal vivir, siguiéndole sus pasos de ellos.
Un día Javier con los demás jóvenes decidir ir a robar a una tienda electrodoméstica ,sin darse cuenta que unos policías estaban rondando por el lugar ,de pronto un policía se da cuenta de lo que estaba sucediendo en aquella tienda y avisa a los demás ,de inmediato unos de lo malhechores que estaba haciendo guardia afuera se da cuenta de que venían los policías y huyen dejándolo a Javier con todo la plata que venían robando ,los policías no pudieron atrapar a los demás malhechores que llevaron a Javier ala comisaria ,lo encarcelaron por 5 años de prisión por robo ,al cumplir su condena Javier sale de la prisión con la mentalidad de superar todo lo que había pasado y el daño que le estaba causando a su padre .El padre va ha en busca de su hijo para abrasarlo y darle todo el cariño y amor que le hace falta .El [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Palabras De Agradecimiento. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento/6911645.html

MLA

"Palabras De Agradecimiento" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento/6911645.html>.

MLA 7

"Palabras De Agradecimiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento/6911645.html>.

CHICAGO

"Palabras De Agradecimiento." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Agradecimiento/6911645.html.