Palabras De Agradecimiento

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA
#142
COMPUTACIÓN
“PRINCIPIOS CIENTÍFICOS”
RAMÓN ARMANDO NUÑEZ MORENO
CRISTINA ZAMORA RODRÍGUEZ
3er GRADO
GRUPO: “B”
3er BIMESTRE
FECHA: 30/NOVIEMBRE/2012
CICLOESCOLAR 2012-2013
TARÍMBARO, MICHOACÁN

IDENTIFICACION DE PRINCIPIOS CIENTÍFICOS.

Continuaremos con el estudio de los principios científicos aplicados en la tecnología, pero con unadiferencia: en esta ocasión, se tendrá que identificar los distintos principios científicos aplicados en los objetos técnicos de la especialidad del trabajador.
Por ejemplo, si el área del secretariado, sebuscará en la máquina de escribir partes que sean CPU, monitor, teclado y mouse.

CPU.

El CPU es el cerebro del ordenador. A veces es referido simplemente como el procesador o procesadorcentral, la CPU es donde se producen la mayoría de los cálculos. En términos de potencia del ordenador, la CPU es el elemento más importante de un sistema informático.
En ordenadores grandes, las CPUsrequieren uno o más tableros de circuito impresos. En los ordenadores personales y estaciones de trabajo pequeñas, la CPU está contenida en un solo chip llamado microprocesador.

MONITOR.
Elmonitor es un dispositivo de salida para el ordenador que muestra en su pantalla los resultados de las operaciones realizadas en él.
Al monitor se lo conoce comúnmente como pantalla dela computadora y es un periférico que se conecta a la computadora para poder visualizar las acciones y procesos que se ejecutan. En ese sentido, es clave para su uso tanto como el teclado o el mouse.
Un monitordispone de varios puntos que deben ser considerados para su distinción en sus términos de usabilidad y calidad.

TECLADO.
Un teclado es un dispositivo que presenta el conjunto de letras dediversos aparatos, máquinas e instrumentos. Por lo general, el teclado permite el control o mando del aparato en cuestión.
En la actualidad, el término se encuentra muy asociado al periférico que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS AGRADECIMIENTO
  • Palabras de agradecimiento
  • Palabras de agradecimiento
  • Palabras De Agradecimiento
  • PALABRAS DE AGRADECIMIENTO
  • Palabras De Agradecimiento
  • PALABRAS DE AGRADECIMIENTO
  • Palabras agradecimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS