palabras de agradecimientos

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES

Muy buenos días a todos.
No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde susentrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de lacreación: la madre.

La escuela telesecundaria Emiliano zapata, alumnos, personal docente y administrativo se honran con su grata presencia para festejar a todas las madrecitas de esta institucióneducativa; reciban este homenaje que esta preparado especialmente para ustedes, con todo el cariño de sus hijos y personal de esta escuela.

1. Para dar inicio a este evento alumnos y maestros entonaran lastradicionales mañanitas….

La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre,ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una.

2. Como siguiente número contamos con la participación de las jóvenesentusiastas del cuadro de danza de esta escuela, con un bailable del sur de nuestro país denominado las chapanecas…

Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, enrealidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.

3. Tiempo de rifas…..

Madre queridacomo quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debo mieducación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy.

4. Prosiguiendo con el programa vienes ante ustedes un grupo de jóvenes entusiastas que han preparado con mucho amor y cariño este baile...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS AGRADECIMIENTO
  • Palabras de agradecimiento
  • Palabras de agradecimiento
  • Palabras De Agradecimiento
  • PALABRAS DE AGRADECIMIENTO
  • Palabras De Agradecimiento
  • PALABRAS DE AGRADECIMIENTO
  • Palabras agradecimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS