Palabras de alumno de 11

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amigos que se quedan para siempre en tu memoria ♥ Amigos con los cuales compartiste momentos que ni la distancia podra borrar, personas y momentos que de la memoria nunca se desapareceran.

Graciaspor cada momento vivido. Por tantas risas :') Dios somos lo mas bullosos del Pacho Caldas.Las peleas ¬ hahaha :') Los gritoooooos que por todo el colegio se oian 
Las lagrimas que cada uno derramabacuando tenia problemas y que siempre estabamos unidos y con chistes para subirnoos el amino :') 
Recuerdo cuando nos consolabamos por amor :'c hahaha xd O cuando y tal vez alguna amistad nos hirió.s hahaha Nuestros bailes de niños cada presentación que tuvimosxddd todos nos veíamos hermosos y aunque estábamos re feos nos creíamos los mas divinos del mundo porque nunca nos importo lo quepensaran los demas, ♥ Recuerdan que siempre llegabamos tarde por estar arreglandonos xdddd Y todos los profesores nos regañaban inclusive aun lo hacen♥ Recuerdan en el Colegio? Ahyyyyyyyyy Este año elcampeonatoxdd ♥ Nuestras barras ♥ QUIEREN SER LOS MEJORES PERO NO PUEDEN, PRIMERO VAN LOS 11 Y DESPUES USTEDES.... Cuando ibamos al bañoo 66' hahaha Cada cambio de clase desde que tengo memoriaarrancábamos para el baño a mirar lo lindas o papasitos que nos veiamosxddd ♥
Cuando jugabamos en el salon y eramos los mas bullosos y nosotras las que animaban todo :')

En honor a los años que nosconocemos, escribo esto para recordar cada cosa que durante 11 años fuimos compartiendo, amigos que duraron durante toda esta trayectoria, otros que se fueron algunos con el tiempo fueron volviendo otros queaunque ya no estén cerca o tal vez estén en otros colegios por algunas circunstancias han marcado gran parte de nuestra vida. A estos aquellos 65 alumnos que hacemos parte de esta promoción la cual conconflictos peleas, llanto y ante todo muchas risas estamos aquí dando un paso mas a nuestros sueños y aun mas a terminar las metas que desde el fondo de nuestro corazón queremos cumplir.

Nos...
tracking img