Palabras De Bendicion

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2011
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

Presentado a:
LILIANA REINA

Presentado por:
JOHANA SHIRLEY BRAVO ORDOÑEZ

CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON
2011

PALABRAS DE BENDICION
Nuestros labiospueden confesar verdades transformadoras, logrando cambios radicales en las vidas de los que nos rodean, en la palabra de Dios encontramos hombres y mujeres, quienes a través de los dichos de su bocalograron que otros vieran la gloria de Dios.
Pero para entender que la palabra de Dios se cumple en nuestra vida ahora, debemos dejar ese lenguaje de conformismo, incredulidad y derrota que hasta hoyhemos usado.
Los hijos de Dios debemos desechar de nuestro lenguaje expresiones que traduzcan pesimismo o dichos negativos, debemos transformar nuestras palabras en mensajes de fe y de esperanza, deforma tal que todas las oportunidades que Dios nos ha dado de conocerle y ver su gloria, sean utilizadas como canales de bendición que lleven a otros a obtener victorias en sus vidas.
Hemos oídoinfinidad de veces que una acción vale más que mil palabras; sin embargo, una palabra dicha en el momento adecuado y de manera oportuna, puede evitar enojos, confusiones y llenar a la persona que nos escuchade ánimo y alegría. Nuestras palabras y dichos se convierten en semillas de bien o de mal, que en el corazón de nuestros seres queridos, al pasar el tiempo, germinarán y darán fruto, el mismo queserá dulce y apetecible o amargo y no deseable.
La palabra hablada de acuerdo con lo que dice la Escritura tiene un enorme poder creativo, de forma tal que siempre nos sucederá lo que atemos con losdichos de nuestra boca. Como padres tenemos esta responsabilidad ya que somos los encargados de transmitir con palabras a diario vida o muerte a nuestros hijos y a quienes nos rodean. Nuestra necedad dehablar puede llevarnos a destruir su autoestima.
Tal vez nos preguntemos ¿y cómo hago para expresarme bien y decir lo correcto a la persona correcta en el momento indicado? La respuesta nos la da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bendiciones
  • Bendiciones
  • La Bendicion
  • Bendiciones
  • bendiciones
  • Bendiciones.
  • Bendiciones
  • Bendiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS