Palabras de bienvenida: inicio ciclo lectivo 2011.
Autoridades presentes, Queridos alumnos, familias, Equipo Docente, miembros de Asociación Cooperadora, personal Auxiliar, Buenas tardes!!Una vez más, estamos aquí reunidos para dar formal inicio al ciclo Lectivo 2011 y por ello y en representación de todo el equipo directivo y docentes de la Escuela  llegamos a todos Uds. para acercarles un afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto.
Saludo muy especialmente a los alumnos que, ansiosos y expectantes…hoy están acá comenzando este primer día de clases… a laseducadores que integran nuestro plantel. Y un especial saludo a miembros de cooperadora y nuestro querido plantel de personal auxiliar que trabajan día a día para hermosear y mantener nuestra escuela:.
.
Felicitamos muy especialmente a los alumnos de 1° año que tal vez algo ansiosos, raros, expectantes…hoy están acá con sus guardapolvos blancos, con sus caritas felices y contentos se preguntan por su nuevos maestros,compañeros para compartir grandes momentos tratando de entender…de descubrir y de conocer… y a sus familias que a partir del presente año se incorporan a nuestra institución, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativaque hoy los recibe y convoca. Inauguramos así un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad  y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra, inclusiva y de calidad centrada no sólo en los aprendizajes sino también en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia, la transmisión de valores y principios humanos y éticos.
Esta propuesta educativa nos compromete a cumplir una tarea muy importante: descubrir a través de la práctica diaria lo imprescindible que es el trabajo en equipo; exige aportar lo que cada uno sabe, de la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Palabras de bienvenida al ciclo lectivo. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida-Al-Ciclo-Lectivo/1578648.html

MLA

"Palabras de bienvenida al ciclo lectivo" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida-Al-Ciclo-Lectivo/1578648.html>.

MLA 7

"Palabras de bienvenida al ciclo lectivo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida-Al-Ciclo-Lectivo/1578648.html>.

CHICAGO

"Palabras de bienvenida al ciclo lectivo." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida-Al-Ciclo-Lectivo/1578648.html.