"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."
Muy buenos días Profesor Carlos Federico Herrera Ávila,supervisor escolar, compañeros directores y maestros; alumnos pertenecientes a las escuelas urbanas, rurales y particulares de esta zona escolar 117, madres y padres de familia; reciban por parte del personaldocente, alumnos, madres y padres de familia de esta comunidad escolar, a través de mi conducto, la mas cordial de las bienvenidas a esta su escuela…
Es para nosotros como institución un momento degran alegría y regocijo contar con su presencia y ser parte de este evento tan importante que es la olimpiada del conocimiento a nivel zona.
Señores y señoras, Padres y madres de familia, esténorgullosos de sus hijos, son unos triunfadores y todo gracias a su apoyo, esa preocupación que tienen por su educación esta dando frutos y será una gran cosecha.
Compañeros maestros, este año en todaspartes se habla de crisis y en materia educativa no nos quedamos atrás, tenemos en puerta una reforma, nuevos materiales para el alumno, nuevos propósitos y nuevos contenidos, pero para nosotros comomaestros ni libros, ni planes, no se si es porque a la Secretaria de Educación también le afecto la crisis, pero lo que si se es que como maestros tenemos el futuro de México en nuestras manos, estosalumnos que estamos formando y por ellos debemos prepararnos día con día; ser críticos, no criticones y al mismo tiempo propositivos y entusiastas, como hemos demostrado que somos, prueba de elloestamos aquí, apoyando a nuestros alumnos y animándolos para que se realicen como unos triunfadores.
Diego Cesar, Sergio Omar, Nayeli Guadalupe, Melina, Luis Fernando, Viviana, Diana Patricia, BeidaAnhali, Josué Manuel, Jesús, Mariana, Daniela y Ángel Francisco quiero extenderles una enorme felicitación, pues son representantes de su escuela, el solo hecho de estar aquí los hace triunfadores de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Palabras de bienvenida olimpiada del conocimiento. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida-Olimpiada-Del-Conocimiento/1458889.html

MLA

"Palabras de bienvenida olimpiada del conocimiento" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida-Olimpiada-Del-Conocimiento/1458889.html>.

MLA 7

"Palabras de bienvenida olimpiada del conocimiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida-Olimpiada-Del-Conocimiento/1458889.html>.

CHICAGO

"Palabras de bienvenida olimpiada del conocimiento." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida-Olimpiada-Del-Conocimiento/1458889.html.