Palabras de bienvenida a un intendente a la escuela

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2011
En nombre de la comunidad educativa de la Escuela Nº … quiero expresar nuestra bienvenida al Sr. Intendente Municipal que hoy nos enorgullece con su visita.

Sabemos de susesfuerzos apoyando a las escuelas del distrito para hacer de ellas lugares más dignos y así favorecer la igualdad educativa para todos los niños de nuestro partido.

La anheladabúsqueda de la igualdad educativa, que incluya a todos, no discrimine a nadie y ofrezca horizontes a cada uno, reconociendo lo valioso y singular de cada niño, debe llevarnos a trabajary articular con otras instituciones.

Los argentinos necesitamos encontrar espacios de diálogo, generar confianza mutua, necesitamos desinterés y grandeza para encontrar uncamino común. Ese es nuestro mayor desafío.

La construcción de una cultura de la vida, sustentada en la solidaridad y en el amor al prójimo, en el respeto de los derechos de todoses una enorme tarea que nos compromete y nos estimula a plasmar nuestros mejores esfuerzos en este presente del que somos responsables.

Con esa voluntad, esta escuela, quetiene su historia, que tiene el nombre de un defensor de lo nuestro “………..”, con el orgullo de los que saben que su fortaleza no está en lo que han conseguido hasta ahora sino en loquieren lograr en el futuro, recibimos a las autoridades municipales, con la seguridad que seguiremos avanzando en la construcción de puentes, en la búsqueda de una comunidad más solidaria ymás humana.

Sr. Intendente, no tenemos dudas de que a través de su labor pública, seguiremos contando con el municipio para afrontar, en un trabajo común, una mejor educaciónen nuestro barrio y para promover la búsqueda de la dignidad para todos los niños que asisten a nuestro establecimiento.

Sea bienvenido,…….……a nuestra escuela. Esta es su casa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • palabras de bienvenida
  • palabras de bienvenida
  • Palabra de bienvenida
  • Palabras de bienvenida
  • Palabras De Bienvenida
  • Palabras de bienvenida
  • Palabras De Bienvenida
  • palabras de bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS