Ante todo muy buenas noches:

Señor Doc. Elio Iván Rodríguez Chávez Rector de la Universidad Ricardo Palma y Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores, Señor ------ Decano de la Facultad deIngeniería Civil de la Universidad Ricardo Palma, Ing. Eduardo Temoche Mercado Director de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Ricardo Palma, Doc. Javier Román Pique del Pozo Padrino dela Promoción, estimados Padres de Familia, Profesores, Compañeros Egresados e Invitados.
En esta oportunidad tengo el alto honor de dar las palabras de bienvenida a este magno evento; evento que esimportante no sólo para nosotros si no también para todos los presentes, que de una u otra manera nos han apoyado a lo largo de estos años, años de dedicación y entrega a nuestros estudios los cualesse han visto compartidos con momentos de alegrías y satisfacción, pero, porque no decirlo también, con momentos de preocupación y tristeza; siempre hablaba con mis profesores, amigos y compañeros deestudio es por eso que quiero expresarles en este momento la alegría y emoción que nos embarga tanto a mi como a todos mis compañeros por llegar a esta fecha tan esperada.
Quiero expresarles tambiénen nombre de todos mis compañeros nuestra voluntad de volcar nuestros conocimientos adquiridos en las aulas universitarias, no sólo para nuestro desarrollo personal y el de nuestras familias si notambién para nuestro desarrollo y engrandecimiento de nuestro País que tanto necesita profesionales probos y dedicados a buscar el bienestar de nuestra patria, mejorando la calidad de vida y asegurandoal futuro de las nuevas generaciones.
Sin embargo es necesario dejar en claro que esto es sólo uno de los primeros pasos en el largo camino que nos espera en este proceso de aprendizaje permanenteque nos permita ser profesionales competentes con sensibilidad social y altos niveles de calidad en las distintas etapas que nos toque afrontar.
Estos años en las aulas universitarias, al igual... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Palabras de bienvenida. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida/1105753.html

MLA

"Palabras de bienvenida" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida/1105753.html>.

MLA 7

"Palabras de bienvenida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida/1105753.html>.

CHICAGO

"Palabras de bienvenida." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida/1105753.html.