Palabras de bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE BIENVENIDA.
2010-2011



PROFESOR DIONICIO SERGIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ, SUPERVISOR DE LA ZONA ESCOLAR S015
PROFESOR SERAFÍN LEZAMA SANCHEZ, DIRECTOR DEESTA INSTITUCIÓN.
DISTINGUIDOS PROFESORES.
ESTIMADOS ALUMNOS
SEÑORAS Y SEÑORES PADRES DE FAMILIA QUE HOY NOS ACOMPAÑAN.

MUY BUENOS DÍAS.

HOY INICIAMOS UN NUEVO CICLO ESCOLAR, Y NUESTRA ESCUELASE VISTE DE GALA PARA RECIBIR CARIÑOSAMENTE A LOS ALUMNOS QUE INGRESAN AL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.

TODAVÍA, CON EL TEMOR REFLEJADO EN SUS ROSTROS INFANTILES, PORQUE SE ENCUENTRAN EN UNMUNDO DESCONOCIDO PARA ELLOS, PERO CON NUEVOS BRIOS GANAS Y UN GRAN ENTUSIASMO POR COMENZAR UNA NUEVA ETAPA.

EN ESTA ESCUELA APREDERÁN A QUERER A NUESTRO MÉXICO, A SUS COMPAÑEROS; PORQUE AQUÍ HABRÁNDE FORJARSE LOS HOMBRES QUE EN UN MAÑANA NO MUY LEJANO SERÁN LOS CIMIENTOS EN QUE SE EDIFIQUE LA PATRIA NUEVA.

LOS MAESTROS QUE LABORAMOS EN ESTA INSTITUCIÓN, SABEMOS QUE CADA JOVEN REPRESENTAPARA LA PATRIA UN BALUARTE, UNA PROMESA, UNA ESPERANZA Y UN FUTURO CIUDADANO, Y QUE POR TANTO, TENEMOS EL COMPROMISO DE RESPONDER A LA CONFIANZA QUE MÉXICO HA DEPOSITADO EN NOSOTROS, CUIDANDO DE LOSJÓVENES CON NUESTRO MAYOR ESMERO Y NUESTRA MEJOR DEDICACIÓN.

UN NUEVO CICLO ESCOLAR SIEMPRE REPRESENTA LA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO INTELECTUAL, DE REPLANTEAR NUEVOS PROPÓSITOS, METAS, DE ENTABLARNUEVAS AMISTADES, DE VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS Y APRENDER DE ELLAS, TAL VEZ A LO LARGO DEL AÑO ESCOLAR NOS ENFRENTEMOS A VARIOS PROBLEMAS, PERO MANTENIENDO UNA ACTITUD POSITIVA CADA SITUACIÓN POR DIFÍCILQUE PAREZCA LE ENCONTRAREMOS UNA SOLUCIÓN.

LOS INVITO A NO DEJARSE VENCER POR LOS OBSTÁCULOS Y A SUMAR ESFUERZOS POR ALCANZAR LAS METAS.
SERÁ LA ACTITUD LA QUE CONSEGUIRÁ LIMAR ASPEREZAS, A TENERSIEMPRE UNA POSTURA SERENA QUE INVITARÁ A LA CONFIANZA., ANTE UNA PERSONA GOZOSA, POSITIVA, NADIE SE SIENTE JUZGADO.
“EL ÉXITO Y EL FRACASO SON PALABRAS QUE EL HOMBRE ESCRIBE EN SU DICCIONARIO...
tracking img