Palabras de bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE BIENVENIDA
ESTIMADOS COMPAÑEROS DE NUEVO INGRESO VENGO ANTE USTEDES A DARLES LA BIENVENIDA A ESTA INSTITUCIÓN, QUE ABRE SUS PUERTAS DE PAR EN PAR PARA RECIBIRLOS EN SU SENO.
TODOSUSTEDES HAN DEJADO COSAS INTERESANTES, SE TERMINARON LAS VACACIONES, VOLARON LOS DIAS DE ASUETO EN QUE LA MENTE LIBRE DE TODA PREOCUPACIÓN OBSERVO OTRO AMBIENTE SOCIAL DISTINTO AL QUE SE VIVE EN ESTEPLANTEL, DONDE EL TIEMPO CORRE INTENSAMENTE OCUPADO EN LOS SERIOS PROBLEMAS DEL SER HUMANO.
DESDE HOY DURANTE EL AÑO LECTIVO, TENDREMOS QUE DEJAR POR UNAS HORAS EL HOGAR PATERNO PARA ESTAR EN ESTESITIO QUE TAMBIÉN ES UN HOGAR DONDE TODOS FORMAMOS UNA FAMILIA INTELECTUAL.
AQUI ESTAN NUESTROS MAESTROS SIEMPRE PRESENTES, VIENEN A DAR LO MEJOR DE SU SABER Y DE SU CARIÑO, ELLOS SUSTITUIRÁN ASUS PADRES EN LOS MOMENTOS OPORTUNOS DE LOS CONSEJOS SABIOS.
TRAEN LOS MEJORES PROPÓSITOS PARA CONVIVIR Y COMPARTIR CON USTEDES Y PARA EXTENDER LAZOS INDISOLUBLES ENTRE El HOGAR Y LA ESCUELA, PARAINCORPORAR EN LA SOCIEDAD A LOS NUEVOS JÓVENES Y ENSEÑARLES LAS VIRTUDES CÍVICAS, LA SOLIDARIDAD, LA COOPERACIÓN, EL BIEN POR EL BIEN, EL CULTO A LA PATRIA Y A LOS HÉROES, RESULTANDO UNA CONVERSIÓN ENSU PERSONALIDAD Y CULTURA.
COMPAÑEROS SEAN DISCIPLINADOS, MODELO DE PULCRITUD y DECENCIA, PUNTUALES, RESPONSABLES Y AGRADECIDOS CON LOS MAESTROS, DE INTENDENCIA Y DIRECTIVO, ASI COMO CONSUS PADRES.
SEAN BUENOS COMPAÑEROS, ES DECIR CULTIVADORES DE LA AMISTAD SINCERA Y DEL ESTUDIO CONSTANTE, PONIENDO EN PRACTICA LOS VALORES HUMANOS Y AUTO EXÍJANSE.
EL AÑO ESCOLAR 2012-2013COMIENZA HOY Y SU SERVIDOR EN REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN SU FORMACIÓN PERSONAL VENGO A DARLES LA BIENVENIDA y ESPERANDO QUE AL TERMINAR ESTE CICLO ESCOLAR CON SATISFACCIÓN, PRESENTENA SUS PADRES EL COMPROBANTE DE SUS BUENOS ESFUERZOS REALIZADOS ENTRE ALUMNOS Y MAESTROS y QUE ADEMÁS, SE REFLEJE EN SUS ACTITUDES DE SU PERSONALIDAD.
LES DESEO TODO EL ÉXITO Y QUE DIOS NOS...
tracking img