palabras de bienvenida

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2014

Hoy es un día muy especial para todos los que estamos aquí presente, y lo es más para esta escuela, pues cientos de niños y niñas regresamos a ella, inundando las aulas, pasillos y patios concolor, algarabía y esperanza. Comenzamos un nuevo ciclo escolar. El sentido de estas palabras es darles la bienvenida, una calurosa bienvenida, llena de entusiasmo e interés, para que desde este momentolos que acuden por primera vez se sientan en su casa
Compañero te invito a descubrir el gran potencial que hay dentro de ti para ser además de un gran estudiante, una gran persona. Los maestros ymaestras han tomado un nuevo desafío, el de guiarte para dar lo mejor de ti, pero nada de eso será posible si tú no pones de tu parte. Quiero tener el gusto y la alegría de felicitarte por todos tuslogros al final del año. ¡Tú puedes! Sé bueno. Te invito a hacer de nuestro colegio, un verdadero “Hogar para todos”. Respeta las diferencias de tus compañeros. Las diferencias, no solo nos indicanque no somos únicos, sino que cuando mostramos apertura, ellas nos enriquecerán mucho.
Para formar alumnos exitosos se requiere del trabajo conjunto de los padres de familia, los formadores primerose indispensables son ustedes. Les pido que caminen en la misma dirección que nuestros maestros. Sean exigentes, pongan orden en casa, ayúdennos a ser disciplinados.
Para terminar quiero compartircon ustedes unas estrofas de un poema :
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitasque nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y la poesía sí pueden cambiar elmundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • palabras de bienvenida
  • Palabra de bienvenida
  • Palabras de bienvenida
  • Palabras De Bienvenida
  • Palabras de bienvenida
  • Palabras De Bienvenida
  • PALABRAS DE BIENVENIDA PRIMER DIA
  • PALABRAS DE BIENVENIDA DE 15 AÑOS...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS