palabras de bienvenida

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
mnos, familias, personal, miembros de la mesa directiva, muy buenos días.
Una vez más, estamos aquí reunidos para dar formal inicioal ciclo Lectivo 2011-12 y por ello y en representación de losequipos directivos y docentes de la Escuela reciban todos Uds. un afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos con renovadas expectativasy deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto.Saludamos muy especialmente a los alumnos y familias que a partir del presente año se incorporan a nuestra institución, invitándolos aintegrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy losrecibe y convoca.
Inauguramos así un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad y lohacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos quenos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en latarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valoresy principios humanos y éticos.
En este sentido, hoy la escuela les da la bienvenida y les brinda un espacio donde podremos:escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir, construir.Por eso deseamos que la palabra bienvenida, no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos losdías del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecerjuntos y al compartir.
Y esto nos lleva a recorrer un camino que cada año se renueva, pero mantiene y sostiene aspectosfundamentales tales como:
- Nuestra clara mnos, familias, personal, miembros dela mesa directiva, muy buenos días.
Una vez más, estamos aquí reunidos para dar formal inicioal ciclo Lectivo 2011-12 y por ello y en representación de los equipos directivos y docentes de laEscuela reciban todos Uds. un afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos con renovadas expectativasy deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto.
Saludamos muy especialmente a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • palabras de bienvenida
  • Palabra de bienvenida
  • Palabras de bienvenida
  • Palabras De Bienvenida
  • Palabras de bienvenida
  • Palabras De Bienvenida
  • palabras de bienvenida
  • PALABRAS DE BIENVENIDA PRIMER DIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS