PALABRAS DE BIENVENIDA
         Queremos dar la más cordial bienvenida a todos los niños y niñas que serán parte, este año 2010, de nuestra familia “RUCA ANTU”, y que alegrarán todos los espacios denuestra linda y acogedora casa.

         También y muy especialmente saludar a las familias de nuestros pequeños: mamás, papás, hermanitos, tíos, abuelos, padrinos y a veces hasta vecinos, quienescon su participación y aporte hacen de nuestro jardín un lugar cada día mejor para los niños.

         Ustedes que se han interesado y que han confiado en la atención integral que ofrecemos en unambiente preparado para que disfruten de la alegría de aprender y descubrir, podrán observar objetiva y también subjetivamente el desarrollo de sus hijos en todas las áreas.

         Por ello,esperamos que este nuevo año podamos contagiarlos del espíritu y participemos como familia en todas las actividades: pedagógicas, creativas, artísticas, socioculturales y recreativas que articulan nuestrodiario quehacer como comunidad y que paralelamente nos sirven de apoyo en la entrega de valores para sus hijos.

         Con entusiasmo y compromiso los instamos a abrazar nuestros mismosobjetivos y metas para construir hombres y mujeres a partir de niños sanos, amados, libres, solidarios, fuertes, decididos, críticos, creativos, observadores y felices.

         Bienvenidos a un año llenode vida y cosas por hacer.

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien nose deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de suvestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Palabras de bienvenidas. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenidas/253051.html

MLA

"Palabras de bienvenidas" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenidas/253051.html>.

MLA 7

"Palabras de bienvenidas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenidas/253051.html>.

CHICAGO

"Palabras de bienvenidas." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenidas/253051.html.