MENSAJE DE FIN DE AÑO

CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA
LAURA CARBO NUÑEZ
Quisiera comenzar estas breves palabras con un especial agradecimiento a los realizadores del ceremonial de esta actividad por haberme dado la oportunidad de poderles expresar este sentido mensaje que sin duda representa para mi un verdadero honor.

Es casi obligatorio comenzar estas palabras, recordando aquel mes de abril de hace 6 años cuando muchos niños y niñas y recién egresados del jardín de esta mismainstitución, asumieron el reto de llevar aquel compromiso de aprender y el de sus maestras el de formar ciudadanos ejemplares e integrales, proveyéndoles en su formación de bastiones esenciales como lo es la disciplina, la academia, el espíritu de cuerpo, el liderazgo, el humanismo y por sobre todo el amor a la patria.

No era difícil para aquel momento poder imaginar cómo se podría llevarse a cabo tal fin, en especial por nuestra poca experiencia en cuando a los asuntos de la enseñanza, nuestraúnica herramienta era la suma de juegos de experiencias individuales y colectivas que habíamos recogido durante nuestra estadía en el jardín con las docentes Manuela Maridueña y Tatiana Guerra.

Pero nuestra principal limitante no era esa faltante de experiencia, pues siempre estuvimos seguro que podríamos asumir cualquier reto, si no el cómo llevar esa intensión a una realidad; no era fácil, pero por fortuna y gracias al apoyo y la confianza que nos dieron nuestra directora anterior yafallecida Esperanza Briones y las docentes: Emma Tamayo, Ligia Veloz, Magali Burgos y Rosario Guerra es que llegamos a la familia llamada LAURA CARBO.

Al poco tiempo de este acontecimiento, fuimos ambientándonos y desde ese momento hasta la actualidad nuestro grupo de aprendizaje se ha mantenido cumpliendo aquel noble sueño que se origino en aquel día y que para este año estaremos celebrando la culminación de nuestro séptimo año de educación básica.

Han sido seis años de aciertos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 01). Palabras de despadida del abanderado. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despadida-Del-Abanderado/91845.html

MLA

"Palabras de despadida del abanderado" BuenasTareas.com. 01 2010. 2010. 01 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despadida-Del-Abanderado/91845.html>.

MLA 7

"Palabras de despadida del abanderado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2010. Web. 01 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despadida-Del-Abanderado/91845.html>.

CHICAGO

"Palabras de despadida del abanderado." BuenasTareas.com. 01, 2010. consultado el 01, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despadida-Del-Abanderado/91845.html.