Palabras de despdida 6o. grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 21
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA DE SEXTO GRADO
CICLO ESCOLAR 2009 – 2010
ALUMNA: APARICIO GUADALUPE ANA

Autoridades, maestros, alumnos, padres y a todos los que hoy nos acompañan…
Nacimos, crecimosy estamos a punto de entrar a la secundaria. Creemos que este nuevo ciclo que vamos a empezar será maravilloso pero a la vez difícil porque quizás nos separemos de algunos compañeros.
En estedía muy especial recordamos los años transcurridos en la escuela, cuando aquellas caras que hoy nos resultan tan familiares nos parecían extrañas.
Cómo olvidarnos de cada mañana de juegoscompartidos en el patio, y de los nervios y las caras de susto en cada examen. Como no recordar las alegrías y tristezas vividas en estos años.
En el viaje de sexto estábamos felices, pero a la veztristes por los que no estaban compartiendo esos momentos junto a nosotros.
Además, queremos hacer un reconocimiento a cada uno de los maestros que nos acompañaron en el recorrido de este largocamino: los cariñosos, los exigentes, los amigos, los severos, los justos, los queridos y los temidos.
A todos les decimos que quizás olvidemos sus nombres, pero nunca su forma de ser, su afecto, sucariño y apoyo. A cada uno de ustedes, que nos enseñaron a pensar y a estudiar, les pedimos que no nos suelten las manos porque aquí estaremos muchos años más.
Hoy, ante ustedes noscomprometemos a construir juntos nuevos grupos, amigos y a guardar en el corazón un lugar para cada uno.
Además es nuestro deseo que los valores y conocimientos logrados en estos años sean los pilares paraconstruir una nueva etapa llena de logros y felicidades, y que siempre exista un espacio para recordar que el tiempo pasa y que por eso no debemos olvidarnos de disfrutar todo lo que hacemos…
Mesiento muy feliz porque estamos cumpliendo una etapa en nuestra vida. A partir de ahora comenzaremos una fase más, con más responsabilidades, con mayores anhelos, con deseos de superarnos cada...
tracking img