Palabras de despedida 6°

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA
Buenas tardes maestros, alumnos, padres de familia, compañeros de sexto grado que hoy se despiden de esta escuela y público en general.A todos y cada uno de los alumnos que hoy van a egresar, quiero desearles a nombre de mis compañeros y de nuestros maestros: el mejor de los éxitos.
Pero,el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están a punto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros.

Dale a tu vida elsudor de alguien que lucha por ser lo que un día soñó, sin miedo a perder. Has que se escuche tu voz, trata de estar siempre en pie y vive cada momento como si fuerael último que hay.
No todo son rosas, siempre habrá tropiezos en tu largo caminar, pero si caes vuelve a levantarte con mas coraje y decisión, sigue adelantehasta lograr el éxito.
Las puertas del éxito están abiertas para todos recuerda que el entusiasmo que imprimas a tus proyectos será el fruto que un día a manosllenas cosecharás.
Confía en ti, ponle alas a las ilusiones y ve a viajar por un mundo lleno de expectativas y esperanzas, este mundo es tuyo "¡conquístalo!".Recuerda que nunca el saber es bastante.
Que nunca llegue el desaliento a tu vida, demuestra siempre la auténtica persona que eres, vuela tan alto como túquieras, y nunca te rindas.

No olviden su primer día en la primaria, no olviden a sus amigos… ni a sus maestros; disfruten su graduación y siéntanse orgullososde haber pertenecido a esta escuela.

Ahora, quiero pedir a todos los presentes un fuerte aplauso y decirles a todos ustedes:

FELICIDADES COMPAÑEROS!!!
tracking img