Palabras de despedida de monica bello roman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Palabras de Despedida del
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MORELOS, PLANTEL 05, AMACUZAC. Generación 2007-2010:
3 años, algunos mas; pero por fin estamos aquí. Buenos días a todos, padres defamilia, profesores, honorable presídium, y sobre todo compañeros.
Durante todo este tiempo aprendimos muchas cosas, aprendimos que cuando nos decían que la secundaria era lo más fácil, tenían razón;que estudiar es la única forma de, tal vez, pasar un examen y que hay algo peor que tener exámenes cada dos semanas, se llaman ordinarios. Aprendimos a valorar los 8’s. Descubrimos que es difícilescoger una carrera pero es más saber qué queremos hacer de nuestras vidas. Que existen muchos y diferentes métodos de estudio, que no le podemos caer bien a toda las gente, mucho menos a todos losprofes; que hay que conocer primero a las personas antes de juzgarlas.
Pero eso ya no importa, todo eso son cosas del pasado, porque hoy nos graduamos. Logramos lo que muchas personas no pudieron….Esemomento que todos queremos que llegue cuando terminamos nuestro primer semestre de bachilleres, pero que cada vez que se acerca no queremos que termine, porque significa el paso a una de las partes másimportantes de nuestras vidas. Después de esto ya no habrá nada más, será la última vez que veamos a algunas personas que ahora están a nuestro alrededor. Muchos se quedaron en el camino, nos consta,otros se integraron, otros estuvieron poco tiempo y tal vez ni nos acordamos de ellos, pero los que estamos aquí lo logramos, y no fue nada fácil.
Hay muchas personas a quien agradecer. Primero quenada la institución, por darnos una oportunidad, algunos dos, y a otros hasta tres.
También es necesario agradecer a esas personas que hacen de bachilleres lo que es: Los maestros. Son ustedes los quenos hacen llegar hasta aquí, los que nos “preparan” para lo que viene después de esto, los que nos ayudan a ver nuestros errores y corregirlos antes de que sea demasiado tarde, los que a veces la...
tracking img