PALABRAS DE DESPEDIDA
Hoy, me toca despedir a mis compañeros, a mis maestras, a mi escuela, que durante 7 años me han visto crecer, reir, llorar, pelear, gritar… dejar un poco mi vida… Sé que vamosa dar un paso más en nuestras vidas, que este cambio es necesario, qué las cosas ocurren porque siguen el curso de la vida, que cerramos un capítulo en la historia de nuestras vidas y se abre otro,porque el libro de la vida se va escribiendo de a capítulos. Hoy cerramos el de la Infancia y el Nivel Primario y comenzamos a transitar por las letras, palabras, algoritmos, rutas, espacios, nubes, dela adolescencia y del Nivel Secundario…
“Nada se pierde… Todo se transforma”. No nos perdemos, nos transformamos de niños en adolescentes y sé… tengo la certeza de que ustedes mis queridasmaestras tampoco se perderán: siempre van a estar con una palabra de aliento cuando las necesitemos, estaremos en sus corazones y ustedes en los nuestros. Fueron 7 años!!! Cómo para olvidarlos o perdertodos esos momentos vividos y compartidos… se transformarán en hermosos recuerdos que nos acompañaran siempre…
A ustedes, mis queridos compañeros, qué decirles?? Hemos compartido risas, miradascómplices, una que otra discusión, somos la generación del futuro dicen, pero lo cierto es que somos un grupo de chicos ante nuevas perspectivas, con nuevas ilusiones, esperanzas, y por qué no nuevosmiedos?
Me eligieron porque soy el que deja esta Escuela, estas paredes, estas mesas y sillas, este lugar que me ha visto correr tras una pelota, comenzar a escribir y leer mis primeras palabras, asumar, restar… Cuántas cosas!! Pero sé, tengo la absoluta certeza de que no podemos caer en el común de las personas que a todo le asignan un tiempo y un espacio matemáticamente previsto; nosotrosseguiremos estando juntos, en nuestros pensamientos y sin querer, doblando alguna esquina, cruzando no sé qué calles nos volveremos a encontrar… Y allí se producirá la magia de saber que en nuestros... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Palabras de despedida de un alumno de 6to grado. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-De-Un-Alumno/1313814.html

MLA

"Palabras de despedida de un alumno de 6to grado" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-De-Un-Alumno/1313814.html>.

MLA 7

"Palabras de despedida de un alumno de 6to grado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-De-Un-Alumno/1313814.html>.

CHICAGO

"Palabras de despedida de un alumno de 6to grado." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-De-Un-Alumno/1313814.html.