PALABRAS DE DESPEDIDA DEL GRADO 11

Este momento es de absoluta felicidad y orgullo para todos nosotros, pues hoy culmina una etapa de nuestra vida para comenzar otra.
En estos momentos miscompañeros y yo queremos darle infinitas gracias a Dios nuestro señor, a nuestros padres y a nuestros docentes por todo el apoyo que nos han brindado, pues hoy hemos podido culminar una de nuestras grandesmetas.
Porque durante 11 años, y en especial en estos 6 últimos   llenos de trabajo, esfuerzo y dedicación, más que aprender, se nos fue posible   conocer   personas maravillosas, pudimos vivir decerca el verdadero significado de la amistad, aprendimos   el compromiso   de la responsabilidad   y formarnos   como una persona, característica   de una buena formación.
Si, disfrutamos del  colegio, aprendimos tantas cosas que nos   enseñaron nuestros   profes,   no olvidaremos   las clases, que muchas veces las odiábamos   y nos   aburríamos, pero hoy realmente las apreciamos   y lasextrañaremos. Muchas veces los profesores nos llamaban la atención, si somos conscientes que a veces nos molestaba que impartieran disciplina, pero estimulo   todo el conocimiento que nos trasmitieron ycompartieron con nosotros. Sé que su objetivo fundamental era formar unas personas integras con valores y con suficiente herramientas para defendernos en la vida. Fue una excelente labor que realizaronnuestros profesores.
A nuestros padres les queremos decir hoy gracias, por su apoyo continuo, por su trabajo, su comprensión, su confianza.
Compañeros de once, después de estos años de crecer juntos comoalumnos y como personas, nos queda la certeza de que la suerte y bendiciones nos acompañen porque todos y cada uno de nosotros se lleva consigo  lo mejor de sí mismo. Lo mejor de cada logro y cadaderrota. Logros hacia el futuro  forjados desde el presente. Aquellos que un futuro nos harán recordar quienes somos, de dónde venimos, para donde vamos y sobre todo, quienes nos ayudaron a ser... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Palabras De Despedida Grado 11. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Grado-11/2697341.html

MLA

"Palabras De Despedida Grado 11" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Grado-11/2697341.html>.

MLA 7

"Palabras De Despedida Grado 11." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Grado-11/2697341.html>.

CHICAGO

"Palabras De Despedida Grado 11." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Grado-11/2697341.html.